Selección Mexicana: Tri Olímpico se impuso sobre Rumania por la mínima diferencia

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crónica 📰 🔥Primera prueba superada para el Tri Olímpico 🇲🇽 rumbo a Tokio2020

tardó algunos minutos para encontrase dentro del terreno de juego, sin embargo, poco a poco mostraron su calidad. La escuadra mexicana contó con una variedad de futbolistas que no fueron constantes en el proceso olímpico y que buscan subirse a la lista final en esta gira europea.

En ese sentido,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En un duelo parejo de latinos yo tengo más dudas que el mismo yimi, a este equipo le falta algo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores buscarán últimos lugares en Tri Olímpico en gira por EuropaLa Selección Mexicana Olímpica se medirá a Rumania, Australia y Arabia Saudita, últimos amistosos para definir su lista para Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Claudio Suárez sobre marca de más juegos en el Tri: 'Andrés Guardado me superará'🇲🇽 emperadorsuarez aseguró que AGuardado18 va a romper su marca de más apariciones en el Tri emperadorsuarez AGuardado18 Creo q vive horas extras en la selección no tiene ya nivel
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chucky Lozano y Herrera, posibles refuerzos del Tri para Tokio 2020Llegaron las💣💣💣 de medranoazteca 💥Chucky Lozano y Herrera, posibles refuerzos del Tri para Tokio 2020 💥Tri Preolímpico encarará el amistoso ante Panamá 💥Rudman en Tlaxcala y Vilar en Cancún serán dos de las novedades en la Liga de Expansión medranoazteca Esto ya se convirtió en un utero Medrano. medranoazteca Suena mas congruente que lo que manejaban de Henri Marti
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO| Tri Sub-23 derrotó a Rumania en primer amistoso rumbo a JJ.OO.Un gol del Canelo Angulo fue la diferencia a favor del equipo dirigido por Jaime Lozano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Rodolfo Pizarro está borrado del Inter Miami y del Tri?Novedades en Cruz Azul, el futuro del Gullit Peña y Andrés Fassi cerca de adquirir equipo en España Ni en la liga de retirados puede jugar JAKAKAJAJA que malo es Agarro dinero y se tire ala maca normal desde k llegó a rayados ya se estaba asiendo huevon Su peor error fue irse a Chivas cuando estaba casi listo para Europa. Ahí se hecho a perder.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »