Selección Mexicana: Juan Carlos Osorio 'recomendó' a Tata Martino el XI ante Argentina

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juan Carlos Osorio lo tiene claro, Jesús Gallardo es la clave para qué MEX derrote a ARG en Qatar2022

, por lo que todos están haciendo sus alineaciones y conceptos previo al duelo, pero pocas voces tan autorizadas como la deEs por eso que el exentrenador del Tri comentó como plantearía el partido, destacando que para él es clave lo que pueda hacerdebe ser titular.

“Jesús Gallardo debe ir al ataque con más frecuencia y siempre México defienda con los tres de atrás y el mediocentro. Si hay un partido para un mediocentro más distribuidor que de contención es este para Héctor Herrera. “En este juego el futbol aéreo no es tan importante, puede prescindir de Edson para poner a Andrés Guardado”, sentenció el colombiano en el programa Futbol Picante.

Además, comentó que él jugaría con Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moren y Jesús Gallardo en una línea de cuatro, en donde el jugador de Rayados sería el único que podría incorporarse al ataque. En el medio tiempo iría con Andrés Guardado, Héctor Herrera y Luis Chávez. Mientras que en el ataque con Hirving Lozano, Alexis Vega, aunque no mencionó el centro delantero de su preferencia para esta ocasión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo le jugaría Osorio con el Tri a Argentina? - ESPN VideoJuan Carlos declaró que jugaría con este once para vencer a equipo de Messi. Saben en qué se parecen las goleadas en contra de Costa Rica y México, en que en las 2 estuvieron 2 entrenadores Colombianos, se la mamn Hagan todo lo contrario a lo que diga este wey!!!! Ochoa de Delantero , Vega de Defensa , Raúl ó Henrry de Medios ,El Macho de Carrilero Izquierdo, Moreno de Carrilero Derecho
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jesús María Tarriba, el analista y ‘novio de facultad’ de SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudiashein, anunció que se casará con el analista Jesús María Tarriba, quien ha dedicado su vida profesional a la asesoría dentro de la industria financiera. Claudiashein Se Casará con un Aspiraciónista ? Baya, Baya, Baya.... Claudiashein Claudiashein Sera el primer damo de claudia o solo una fachada de familia y sera distinto a dimas el señor de las ligas lopezobrador_ era en su gobierno de lopez en el distrito federal
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Claudia Sheinbaum reveló cómo será su boda con Jesús María Tarriba: 'Íntima''No vamos a hacer grandes fiestas', sostuvo. la mandataria capitalina. Todo el apoyo desde Qatar !! Nada fifi, boda bienestar, en el aifa o en una sucursal de banco, siempre disponible, porque nadie los usa, jajajajajaja inutil Linea12NoSeOlvida Linea12 Linea12DelMetro Claudiashein PartidoMorenaMx PartidoVerdeCoL MorenaDestruyendoAMexico AmloLaVerguenzaDeMexico
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

No funcionó el tianguis de la feria de Tecomán: José de Jesús Figueroa
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

'Nos vamos a casar': Sheinbaum anuncia a Martha Debayle matrimonio con Jesús TarribaTarriba Unger, fue su excompañero de la universidad y vive actualmente con él. El 15 de septiembre pasado, la pareja fue retratada en uno de los balcones de Palacio Nacional, al lado de los otros aspirantes presidenciales Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, con sus respectivas esposas. Que valiente el tal Jesús! Esa novela ya la vi De Gran Interés.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Nos vamos a casar”: Claudia Sheinbaum anuncia que ya prepara su boda con Jesús María TarribaEn entrevista de radio, la jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció que su enlace será con Jesús María Tarriba, su excompañero de universidad, con quien ya vive. Pura fachada, esa mujer es machorra. ExpansionMx La están perfilando como al desastroso de peñanieto. Que realice su boda en la línea 12!!!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »