Selección Mexicana: El Tricolor suma 385 minutos sin anotar en la Copa del Mundo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“TRAICIONÓ SU PROPIO ESTILO” ❌ Desde Qatar, nuestro colaborador, Luis Castillo nos trae el análisis del planteamiento de Gerardo Martino hoy contra Argentina y sus declaraciones posteriores al encuentro. El ‘Tata’ se equivocó. 🎥: mluiscastillo

El Tricolor no ha podido marcar en esta justa mundialista: empató ante Polonia y ahora cayó ante la Albiceleste sin poner marcar.

Pero la racha sin anotaciones del equipo nacional se remonta al Mundial de Rusia 2018, donde también tuvo una sequía en los últimos juegos. La más reciente anotación de México se dio en la victoria ante Corea del Sur por 2-1 en el segundo duelo de la la Fase de Grupos. Fue obra de Javier 'Chicharito' Hernández, quien al 66' marcó el gol que le dio el triunfo y aseguró el pase a los Octavos de Final.

Sin embargo, el Tricolor cayó por 3-0 ante Suecia en el tercer juego de la Fase de Grupos y después fue derrotado por 2-0 ante Brasil en los Octavos de Final. México enfrentará a Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre y tiene la obligación de ganar y, por tanto, de anotar si quiere seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mluiscastillo La realidad alcanzo a un fútbol mexicano mediocre, no hay más 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

mluiscastillo Camilo región 4

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: El Tricolor suma 294 minutos sin anotar en la Copa del Mundo'TATA, QUÉDATE ALLÁ PROBANDO ALFAJORES' La afición mexicana está muy molesta con Gerardo Martino y le sugieren no volver a México. MÁS:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Qatar 2022: Se acerca la hora de la verdad para el TricolorMéxico se enfrentará contra Argentina este sábado a las 13:00 horas; El 'Tri' nunca ha podido vencer a la 'albiceleste' en un Mundial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Se acerca la hora de la verdad para el TricolorMéxico se enfrentará contra Argentina este sábado a las 13:00 horas; El 'Tri' nunca ha podido vencer a la 'albiceleste' en un Mundial. Mañana México eliminará a Argentina de Qatar'22 y a PartidoMorenaMx en 2024 !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Madre mexicana sorprende a familia con green card en cena de Acción de GraciasDelia Corona, oriunda de la Ciudad de México, vivió por casi 30 años como migrante sin papeles en Estados Unidos; el pasado 17 de noviembre finalmente recibió su residencia permanente, anunció que dio durante la cena de Acción de Gracias con su familia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Calificaciones de la Selección Mexicana tras la derrota frente a ArgentinaESPN presenta las notas que los jugadores de la Selección Mexicana obtuvieron luego de su segundo duelo en el Mundial Qatar 2022. La neta a nadie le importa ojala y la gente ya habrá los ojos y de de consumir ese producto llamado malamente futbol La calificación es puros 10 a parte al tata martino un 100 por el buen desempeño con la selección y a yon de luisa un 100 % por permitir la convocatoria de Raúl Jiménez
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022 hoy EN VIVO: Amigos del Tata critican a la afición mexicana🔴 Mundial Qatar 2022 hoy EN VIVO: Amigos del Tata critican a la afición mexicana 😕 TUMundial | Qatar2022 | FIFAWorldCup
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »