Selección Mexicana: Circulan fotos y videos de fiesta de seleccionados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡SE VIENE UN NUEVO ESCÁNDALO! 🚨 De nuevo involucran al Tri 🇲🇽 en una fiesta durante la concentración 🤙

Un nuevo escándalo toca a la puerta del Tri, ya que aparecieron en redes imágenes varios de algunos seleccionados en una fiesta, tras el partido ante Estados Unidos en Nueva Jersey y también en la goleada contra Argentina en San Antonio.

En una de esas imágenes, aparece como hora las 16:30, la cuál corresponde completamente al tiempo libre concedido por el cuerpo técnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino: 'Juveniles de México y Argentina tienen el mismo nivel'El entrenador de la Selección Mexicana destacó la calidad de los futbolistas 'aztecas' que están surgiendo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desde La reda 11 de septiembre del 2019Todos seguimos en shock tras la goleada de Argentina al Tricolor y en DesdeLaReda⚽️ también lo analizaron MTRadio📻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Argentina 4-0 México: Goles, partido amistoso Fecha FIFA Crónica VIDEO¡Siempre Argentina! 🤦‍♂️ El Tata Martino perdió el romance con el Tricolor a manos de sus paisanos ¡y sin Lionel Messi! 🇦🇷💔🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llega Selección Mexicana a Texas para enfrentar a Argentina | VideoEl conjunto mexicano, bajo el mando de Gerardo Martino, está en San Antonio para el segundo encuentro amistoso de la Fecha FIFA frente a los sudamericanos en el Alamodome.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Vienes ebrio como tu hermano' Faitelson contra De Anda en ESPN: VIDEO¡Se volvieron locos! 😱 David Faitelson y Paco Gabriel de Anda se dieron con todo en plena transmisión y Juan Carlos Gabriel le entró al quite 🤜📺🤛 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llora Selección de Curazao la muerte de su portero suplente | FotoJairzinho Pieter, portero suplente de la Selección de Curazao, falleció este lunes en Haití, debido a un infarto. El futbolista, de 31 años de edad, murió a causa de una 'crisis cardíaca' en el hotel de concentración. El representativo de Curazao se encuentra en Puerto Príncipe para jugar este martes contra Haití un partido de la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la Concacaf.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »