Selección de Estados Unidos Femenil demanda a su Federación

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Solicitan 66 millones de dólares para enmendar daños por la discriminación de género 🚨

Tras darse a conocer la demanda que ha ejercido la Selección Femenil de Estados Unidos a la Federación de Futbol de Estados Unidos , se reveló que dentro de las exigencias está la solicitud de 66 millones de dólares para enmendar daños por la discriminación de género.

El juicio está previsto que comience el 5 de mayo y la demanda se presentó en marzo del 2018 alegando discriminación de género institucionalizada por diferencias entre hombres y mujeres, como los salarios superiores al conjunto varonil. Cabe destacar que la USSF emitió un comunicado en el que alegó que las futbolistas tuvieron contratos por preferencias con beneficios un poco superiores al combinado masculino.

"Su preferencia fue un contrato que proporciona beneficios adicionales significativos que la selección masculina no tiene, incluidos salarios anuales garantizados, seguro médico y dental, asistencia pagada para el cuidado de hijos, embarazo pagado y baja maternal, indemnización por despido, continuación del salario durante periodos de lesiones, acceso a un plan de jubilación, múltiples bonificaciones y más", dice el texto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Documenta ASF saqueo y derroche en sexenio de EPN y pide SHCP arrestar a Karime Macías | Titulares 21/02/2020Titulares🇲🇽 | Documenta ASF saqueo y derroche en sexenio de EPN y pide SHCP arrestar a Karime Macías Mientras Enrique disfruta y pasea a el nada le asusta Pero tiempo al tiempo NO AL PARO, NO AL PARO NO MAS PRETEXTOS PARA DEJAR DE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES, SI QUIEREN HONRAR ESE DIA SIGAN TRABAJANDO PARA CUMPLIR CON EL PUEBLO. Porque no hacerlo en todos los Estados, los Gobernadores tienen la obligación de investigar a sus Instituciones,: limpiar la escalera'..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Caen presuntos asesinos de Fátima y Gordillo no pagará 19 millones al SAT | Titulares 20/02/2020Titulares | Caen presuntos asesinos de Fátima y Gordillo no pagará 19 millones al SAT
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EE.UU. amenaza a España con el fin de evitar el 5G de HuaweiEstados Unidos amenazó a España con dejar de compartir inteligencia si decide abrir sus redes 5G a Huawei o ZTE. Pues nada, 48 horas para desalojar Rota. Okbye
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ex mando de PF, Iván Reyes, podría cooperar con justicia de EUReyes se presentó ante el juez Brian Cogan, mismo que enjuició a el 'Chapo Guzmán', y que actualmente lleva el proceso judicial contra Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »