Selección de Camerún: Falleció capitán de los Leones Indomables en Italia 90

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lamentable noticia para los famosos Leones Indomables 🙏

, capitán de los"Leones Indomables" de Camerún en el mundial de 1990. Mis respetos a tu familia, que en paz descanses"., en la que portó el gafete de capitán y también jugó el.

, capitán de los"Leones Indomables" de Camerún en el mundial de 1990. Mis respetos a tu familia, que en paz descanses"., en la que portó el gafete de capitán y también jugó el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leones mueren juntos tras años de amistad en zoológico de Los ÁngelesTe contamos la historia de amistad de Hubert y Kalisa, leones africanos que fueron dormidos por problemas de salud en un zoológico de Los Ángeles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Murió el director Alan ParkerEl realizador británico de grandes cintas como ‘Fama’, ‘Expreso de medianoche’ y ‘Evita’, falleció a los 76 años en Londres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En California, desalojan a cientos de personas por incendio forestalEl capitán de bomberos Fernando Herrera, informó que a los equipos de rescate se les está dificultando valorar los daños debido al calor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atalanta: Ningún equipo había marcado 98 goles este Siglo en la Serie AEl conjunto de Gasperini se metió al Top 10 como uno de los más goleadores en Italia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas celebra aniversario 66 de su fundaciónLos Pumas de la UNAM celebran 66 años desde su fundación en 1954; hoy en día es uno de los llamados 'cuatro grandes' de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »