Seis heridos en la marcha de Ayotzinapa: 2 civiles y 4 policías

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Infiltrados lanzaron cohetones y al ser encapsulados por la SSC_CDMX agredieron a los policías, quienes lograron contener los ataques.

Follow @lajornadaonline.

En un comunicado de prensa, la dependencia indicó que los civiles no requirieron de traslado al hospital, pero los policías fueron remitidos a un nosocomio para su atención médica, al referir que el Gobierno capitalino “realizó contención a las acciones de violencia que ejerció un grupo de encapuchados ajenos a la marcha” en la que participaron dos mil 500 personas.

“La contención se realizó con estricto apego al respeto a los Derechos Humanos y al Acuerdo para la actuación policial en la prevención de violencias y actos que transgreden el ejercicio de derechos durante la atención a manifestaciones y reuniones de la Ciudad de México, luego de que los encapuchados agredieron a elementos de la SSC y lanzaron cohetones en repetidas ocasiones, frente a la Alameda Central y posteriormente frente al Museo del Palacio de Bellas...

Participaron dos mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 120 servidores públicos y hubo apoyo de elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil , del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas , mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSC_CDMX ' represión' ante infiltrados es algo cómico, cumplir la ley ante quienes agreden y destrozan no es represión, espero se les haya arrestado y los civiles pongan una denuncia para que se inicie una investigación penal contra esos subnormales que tienen odio a la ley y el orden.

SSC_CDMX Los policias son carne de cañon.

SSC_CDMX Quien se lo iba a imaginar

SSC_CDMX Infiltrados mugrena ... zurdos ... los amos del caos, mientras Mexico del kkcaos

84_pabloruiz SSC_CDMX Ya es hora que detengan a los delincuentes que agreden a policías y manifestantes pasificos. Y saber quién los manipula. YA ES HORA. BLANDENGUES.

SSC_CDMX Y seguro dejaron escapar a los infiltrados.

SSC_CDMX Seguro pagaron provocador esos neoliberales boafrena🦝🦝🦝🐀🐀🐀Para desestabilizar la manifestación de Ayotzinapa 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🍃🌷🍃✝️🍃🌷🍃✝️🍃🌷

CALOLUNA SSC_CDMX Qué raro que solo se infiltran en marchas de la izquierda... 🤔 ¿ Quiénes los mandan?

SSC_CDMX Volvieron los granaderos. Con otro nombre.

SSC_CDMX Parecen porros.. Con esas acciones hechan a perder la marcha!

SSC_CDMX Entiendo que no debe haber represión y lo aplaudo, pero exponer así a los policías, a los manifestantes, periodistas es lo que no logro entender. Porqué no retirarlos en cuanto se les detectan?

SSC_CDMX No mamen, no son infiltrados, es gente de ellos, lo hicieron en la suprema, lo hicieron en la Fiscalía General de la República, hoy en Palacio Nacional y otro en un edificio de insurgentes. No digan mentiras.

SSC_CDMX Infiltrados?quien puede estar encontrar de las manifestaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha por Ayotzinapa: A seis años así fue la protesta por los 43Hace seis años, estudiantes fueron desaparecidos por grupos criminales así como autoridades gubernamentales Pues seguirán buscando algún tiempo más, ya qué el gobierno los necesita como cortina de humo para tratar de ocultar su pésimo desempeño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A seis años, paradero de los 43 aún es prioridadA seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, los familiares de las víctimas y sus asesores legales tienen como prioridad que se castigue a los responsables de estos hechos y se dé con el paradero de los jóvenes Que tristeza que nada más les den falsas esperanzas a las papás de los desaparecidos, nunca los van a encontrar y el gobierno se va a hacer a un lado, que mal Fue un compromiso de campaña, y están a toda costa engañando a una pobre gente que guardan esperanza. Qpm. Es una realidad que estan muertos Pan con lo mismo solo se justifican en los anteriores y les echan tierra... y ellos que hacen.... igualmente nada... de pena ajena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Tras seis meses de pandemia, CDMX registra 11 mil 894 fallecimientosA seis meses de iniciada la pandemia por Covid-19, la Cuidad de México llegó a 121 mil 931 casos confirmados, de los cuales 6 mil 703 son activos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Ayotzinapa. Los 43 momentos más importantes en 6 añosEste 26 de septiembre se cumplen seis años de los ataques contra civiles y estudiantes de la Escuela Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero. Y nada ha cambiado, el crimen organizado sigue haciendo masacres y los normalistas siguen robando camiones y jodiendo la vida de miles, disque estudiando para ser docentes, por eso la calidad de la educación pública en esos estados es tan baja. Todo sigue igual. Bendito mi Dios perdimos 43 mierdas que en este país solo robaban oxígeno y pretendían robar al erario mediante sus plazas de “maestros”, lo celebro 🥳. ALGUIEN SABE SI YA SALIO EL PRI_Nacional A DESLINDARSE DE TOMÁS SERÓN JAJAJJA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Iguala. Rostros de los 43 estudiantes de AyotzinapaHoy se cumplen seis años de los ataques contra civiles y estudiantes de la Escuela Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero. Un caso que nunca se resolverá y el gobierno cerrado de ojos ..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »