Segob destaca lucha antiviolencia a grupos vulnerables durante pandemia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria de Gobernación informó las acciones del Gobierno Federal durante una reunión virtual de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, destacó ante la la labor del Estado Mexicano para garantizar los derechos humanos y combatir la violencia contra grupos vulnerables durante la contingencia.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria federal informó que este miércoles asistió virtualmente a la reunión organizada por el secretario general de la Comjib, Enrique Gil Botero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una pena q una ex ministra d la tremenda corte q tuvo un destacada carrera en el poder judicial, sin llegar a presidir la tremenda corte por ser mujer, se haya convertido n uno más d los invidentes q ocupan todas las secretarías, aun a costa d su prestigio! Claro, con muchos 💴

No, sí, guau. Luchota.

se demuestra que es de las peores en el gabinete de AMLO, que vea la forma en que se agrede en Toluca, Edo, Mex a los comerciantes y ambulantes, que si bien, estan en la informalidad, dónde consiguen empleos si hasta los que estudiamos no los encontramos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diario de la peste: La salvación pende de la pequeña fisura'Una persona que está enferma habla de la felicidad de los otros', escribe el portugués Gonçalo M. Tavares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué la exhibición de Dior fue la más visitada de la historia?Disponible para visitarse de manera gratuita, la exposición que repasó la historia de Christian Dior es una experiencia que debes vivir. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Roger Federer propone la fusión de la ATP y la WTAEl tenista suizo Roger Federer ve con buenos ojos la intensión de conjuntar el tenis varonil y femenil en un solo torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo regresaría la Bundesliga con aprobación del gobierno?En Alemania aseguran que la Bundesliga ha creado un documento en el que se especifican las reglas de seguridad sanitaria. elmiticoAmaury 🤗
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No llegará a tiempo apoyo del gobierno de la República frente a esta emergencia: Corral | EntérateEl gobernador de Chihuahua, Javier Corral, criticó la falta de recursos extraordinarios por parte del gobierno de la República, para enfrentar la crisis por Covid-19. Corral es un facho come mocos y pandejo! Una vez más se demuestra que el plan era en realidad hace 4 meses. Y aplicarlos desde ahí, eso de que ya estaba, nadie lo creyó, ni entre ellos!! Si no llego Susana Distancia a tiempo... que podrías esperar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »