Segob: 27 entidades han instalado su comisión estatal de búsqueda

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 🎥 La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que hasta la fecha 27 estados han instalado su comisión estatal de búsqueda

comisión estatal de búsqueda.y al dar conocer los avances de la dependencia en la, Sánchez Cordero dijo que sólo faltan de instalar su comisión local los estados de Yucatán, Aguascalientes, Chiapas, Quintana Roo y Guanajuato.

Por su parte, el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas informó que al 23 de agosto de han registrado 352 sitios en donde se localizaron 594 fosas clandestinas. Encinas dijo que en el caso Ayotzinapa se realizan 10 operativos de búsquefa en 5 municipios de Guerrero y esta semana se llevaran a cabo dos operativos más en Veracruz y Guerrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Doña olga usted deberia de supervisar los cuadros que se eligen para este asunto o como en Jalisco, tambien usted es novia de Alguien? es pregunta sin ofender.

y como para que sirven? vean a Jalisco como se la autoridad pone en los cargos a novias de los compas que pena nadie toma en cuenta esta crisis con seriedad.

Que buscan? Sesos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Llegué a laborar hasta 27 horas seguidas en Walmart”La empresa solo da a los trabajadores café y pan que sobra de la tienda, dice Karen Pérez, una ex empleada .....muchos culpan a las empresas extranjeras de los sueldos y horas laborales de sus empleados ..pero, para que una empresa sea autorizada a funcionar! es porqué el Gobierno y los sindicatos pusieron las regla$ tiendas, bancos (el Gobierno les autoriza cobro de tasa$ altas) Sin duda alguna WalmartMXyCAM WalmartMexico es una empresa explotadora de sus empleados y hasta de sus proveedores. Gobiernos van y gobiernos vienen y a estos esclavisadores le allanan el camino y nada para los trabajadores. WalmartMexico son de sus mejores tiendas en el mundo. Porque estafan a proveedores mexicanos de manera legal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registra Segob 179 agresiones a periodistas y defensores de derechos humanos | EntérateEl subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, informó que tienen registro de mil 39 beneficiarios del programa de protección, de los cuales 691 son defensores de derechos humanos y 348 son periodistas. Han registrado 179 agresiones, incluyendo el asesinato de 23 defensores y 15 periodistas. Así la regresión de 4a Y muchas, si no por parte del gobierno de turno, instigadas por AMLO desde su “pulpito” en el que se ha dedicado a denostar y descalificar a cualquiera que no piense como sus morenos y su absurdo razonar.🙄 Buenas lopezobrador_ ya habrá respeto a la libre información?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Identifican 206 cuerpos exhumados de fosas clandestinas: SegobVideosLaJornada Hasta agosto se ha identificado 352 sitios de inhumación clandestina y 594 fosas clandestinas en las cuales se han exhumado ya 706 cuerpos, informó el subsecretario de Derechos Humanos de SEGOB_mx, A_Encinas_R. Más información: SEGOB_mx A_Encinas_R A ver si no les gana...la actualización de la realidad. SEGOB_mx A_Encinas_R 😢que difícil y triste!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Segob revisa peticiones de liberación de mil 221 presos.SEGOB_mx revisa peticiones de liberación de mil 221 personas que podrían estar presas injustamente, asegura A_Encinas_R
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Identifican 206 cuerpos exhumados de fosas clandestinas: SegobHasta el mes de agosto, el GobiernoMX ha identificado 352 sitios de inhumación clandestina y 594 FosasClandestinas en las cuales se han exhumado ya 706 cuerpos, informó el subsecretario de DH de la SEGOB_mx, A_Encinas_R. GobiernoMX SEGOB_mx A_Encinas_R Ahí van a encontrar a los 43, y ausunto concluido... Lo bueno es que ellos no son iguales... Bola de ratas e imbéciles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »