Sega celebra 60 años, ¿cuáles son sus mejores juegos?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos juegos ¡YA SON LEYENDAS! 🎮🎮

El mundo de los videojuegos está de fiesta porque Sega cumple 60 años de existencia, tiempo en el que se encargó de crear títulos que marcaron a varias generaciones gracias a sus historias, jugabilidad, personajes y muchos más; pese a que la lista de opciones es larga, hay 10 obras que lograron sobresalir del resto.

House of the DeadTodo joven de la época soñaba con tener en consola este título, ya que en las arcades se decantaba como un verdadero reto; su popularidad alcanzó tal punto que incluso hicieron una película live action, aunque está resultó un experimento fallido como suelen ser los filmes basados en videojuegos.

Crazy TaxiPonerte al volante y manejar por toda una ciudad es algo común hoy en día en los videojuegos, sin embargo, Crazy Taxi se convirtió en una novedad al desarrollarse con esta modalidad durante toda la obra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Banco Mundial prevé más de 60 millones de personas pobresPor coronavirus, el Banco Mundial estima que 60 millones de personas podrían caer en pobreza extrema este año y podrían aumentar ante la reapertura económica. culpa del coronavirus,así son las malditas epidemias ya habian caido con el pri y el pan¡¡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Afectaciones en 130 localidades de Campeche tras tormenta ‘Amanda’Se esperan más lluvias en las próximas horas pues se prevé que la tormenta tropical Cristóbal se convierta en huracán y genere trombas marinas, fuertes lluvias y tormentas eléctricas / Amanda Por favor, unas imágenes de como está ahora el arenero de Dos Bocas. rocionahle SENER_mx Pemex lopezobrador_ GobiernoMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de stickers para WhatsApp?Con las pegatinas puedes expresar tus sentimientos y ahorrarte infinidad de oraciones. Weeeee es neta tu nota ? Ya no tiene que publicar jajajaa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estas son las zonas de Chapultepec abiertas, sus restricciones y horariosEl ChapultepecCDMX ya abrió zonas para correr o caminar y te contamos cuáles son sus restricciones y horarios. Pero si no es necesario, QuédateEnCasa. ChapultepecCDMX Nomás no estén chingando con su QuedenseEnCasa porque los voy a mandar Alv HLGatell Claudiashein y demás. Y el parque tangamanga ¿para cuando SLPMunicipio ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fotos: Mejores momentos de la carrera de Javier Chicharito HernándezChicharito Hernández celebra 32 años de vida y por eso hacemos un repaso de su exigida carrera, la cual lo llevó a brillar en Europa y también a sufrir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué come Kate Middleton en un día normal?Cuando no está esperando un príncipe, el ceviche y el curry son dos de sus favoritos
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »