Sedeco Edomex llama a comercio establecido a sumarse al 'Buen Fin'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La titular de Sedeco en Edomex, invitó a las micro y grandes empresas a sumarse al Buen Fin.

La titular de la Secretaría deDesarrollo Económico del Estado de México , Laura González Hernández, invito a todos los comercios de la entidad a sumarse al 'Buen Fin'. Desde las micro hasta las grandes empresas, pues no hay una restricción; sin embargo, el comercio informal será tarea de las autoridades municipales controlar la situación.

Pese a ello, resaltó que no hay restricciones para los comercios que se quieran integrar a las ofertas del 17 al 20 de noviembre, pues muchas beneficiadas pueden ser las micros y pequeñas empresas que están bien establecidas. 'No hay una restricción y el llamado viene de la iniciativa privada a que se evite una desorganización en cuanto al comercio informal', puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex prepara operativo Buen Fin; blindarán 6 mil cajeros automáticosLa Secretaría de Seguridad mexiquense implementará un operativo especial durante el Buen Fin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por el 'Buen Fin' desplegarán en 2 mil 600 elementos de seguridad en EdomexEmpresarios de Edomex esperan una derrama económica de 26 mil mdp.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Fin Irresistible 2023 ofertas Walmart noviembre el buen finHabrá bonificaciones y opciones al 3x2
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Edomex, una de las entidades con mayores oportunidades de inversión: SedecoLaura González, secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) del Estado de México, dijo que la entidad tienen oportunidades de inversión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descuentos en licencias para conducir en Coahuila por el Buen Fin 2023En MILENIO te decimos como realizarlo por primera vez, renovarla, así como los requisitos y sacar una cita vía internet.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buen Fin 2023: Aquí te dejamos 7 tips para incrementar tus ventas onlineEl Buen Fin 2023 estará lleno de grandes productos y promociones en donde las marcas y tiendas se alistan para sorprender a sus clientes.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »