Secretaría de Salud regresa a CDMX a semáforo amarillo; no cerrarán actividades

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoÚltimo | La SSalud_mx notificó esta noche de viernes que la CDMX regresará a semáforo epidemiológico amarillo a partir del lunes 24 de enero

La Secretaría de Salud informó que la Ciudad de México regresará al color amarillo del semáforo que mide el riesgo por COVID-19, esto a partir del próximo lunes 24 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Pa que mierdas si la mamona regenta no hará nada. Pero seguro que gana eso si.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum: Semáforo COVID para CDMX será definido por la Secretaría de SaludSea cual sea el color que se determine no habrá cierre de actividades económicas, adelantó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; el semáforo estará vigente del 24 de enero y hasta el 6 de febrero Claudiashein SSalud_mx Los genocidas del sexenio. Apando para lopezobrador_ Claudiashein HLGatell Alcocer zoerobledo ISSSTE_mx SSalud_mx Como no es buena nota, manda a una chalana.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Módulos Covid en Álvaro Obregón pasaron la evaluación de la Secretaría de SaludLa alcaldesa Lía Limón, presentó el manual de capacitación y el de retiro de equipo de los técnicos laboratoristas, ambos otorgados por la Organización Mundial de la Salud.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Semáforo CDMX. Ciudad de México espera a la Secretaría de Salud para conocer el color ante 'nueva metodología'Eduardo Clark, director del gobierno Digital de la Ciudad de México, refirió que se registró entre 20% y 40% de ingresos hospitalarios “como pacientes Covid”, pero los pacientes entraron por otra causa y en el hospital se infectaron Azi no Almo 😭 analla prezidente! Ya no debe ser verde, mínimo amarillo! No estamos muy familiarizados con la nueva metodología de la Secretaría de Salud, expresó Sheinbaum
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »