Sección 22 de la CNTE marcha contra la reforma educativa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sección 22 de la CNTEMX marcha contra la reforma educativa

Maestros de la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca marcharon en contra de la reforma educativa. Foto Luis CastilloMaestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de la región del Istmo de Tehuantepec marcharon en el puerto de Salina Cruz en el marco del 81 aniversario de la expropiación petrolera y contra la reforma energética y especialmente la educativa que aseguran sigue siendo punitiva.

Los más de mil profesores se concentraron en el acceso principal de esta ciudad y posteriormente con enormes pancartas y también altavoces caminaron hacia la explana principal en donde realizaron un mitin de protesta. La exigencia máxima de los profesores es que la Reforma Educativa no se ha cancelado aún como lo prometió en campaña el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y se encuentra en discusión y revisión la iniciativa de ley alterna a esta reforma por lo que su exigencia es que se cancele y se apruebe la otra pero tomando en cuenta las consideraciones del magisterio nacional.

El vocero de la sección 22 de la CNTE, Wilber Carrasco Santiago expresó que es necesario una reforma a la política económica del país, la cual debe llegar a todos y no solo a unos cuantos. “El próximo 20 y 21 de marzo vamos a manifestarnos, el 20 en la ciudad de México y el 21 en el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador a la tierra de Benito Juárez que es San Pablo Guelatao, porque hasta el momento no se han considerado las demandas del magisterio y vemos que están en recesión”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CNTEMX Ya les dijo AMLO que va pa abajo la reforma educativa, éstos con tal de estar ingando. La cosa es hacer paro laboral y no trabajar

CNTEMX Ya chole, changos!!! Síganle así, para hundir a México, aún más, en la ignorancia. 🐒🐒🐒🐒

CNTEMX Hasta ahorita? hijos de la chingada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Son 22 los pasajeros secuestrados en un autobús en TamaulipasHasta el momento no se sabe si los pasajeros eran mexicanos o extranjeros que pretendían llegar a la frontera con Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Persisten dudas por presunta desaparición de 22 migrantes (Video)El periodista Carlos Manuel Juárez da seguimiento al presunto secuestro y desaparición de 22 migrantes. El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, dijo que no hay denuncia y que la Policía Federal custodiaba el autobús, lo cual negó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Ciudadana. El presidente Andrés Manuel López Obrador informa que una hipótesis dentro del gobierno indica que los migrantes pudieron usar esta estrategia para cruzar la frontera con Estados Unidos. 19 lopezobrador_ ya empezó a desaparecer incómodos.. viejo loco
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tamaulipas: no hay indicios de desaparición de 22 migrantes: AMLOEl Presidente dijo que existe una hipótesis de que los migrantes ingresaron a Estados Unidos. No hay indicios de que tengamos presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | 22 presuntos migrantes secuestrados en Tamaulipas Síguelo por Periscope No les creo nadita Y el béisbol
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Serán restauradas ocho de las 22 esculturas de la Ruta de la AmistadLos trabajos comenzará a finales de marzo y se prevé concluirán en octubre. El gobierno de Alemania invertirá alrededor 660 mil pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirman a 22 pasajeros secuestrados en San FernandoLa Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas confirmó a 22 pasajeros secuestrados en San Fernando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian pasivo estratosférico de más de 22 mil mdp en el Issste🔸 Infografía | Issste heredó un pasivo “estratosférico” de 22 mil 598 millones de pesos, por deudas e incumplimiento de pagos de la administración anterior
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »