Sebastián Rulli sube video a TikTok y se vuelve viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sebastián Rulli conquista TikTok con la ayuda de la voz de Juan Gabriel

Sebastián Rulli es uno de los famosos que se ha unido a la red social TikTok, los videos que sube a esta plataforma han logrado acaparar la atención de más de uno, razón por la que podría coronarse como el rey de dicha aplicación y hacerle competencia a Érika Buenfil.

View this post on Instagram “Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando” Ten fe, esperanza y sobre todo actitud para hacer realidad esos sueños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que linda nena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer recibe AirPods más grandes que su cabeza y se vuelve viralCuando su paquete llegó a su casa en una caja que tuvo que cargar con ambas manos, sabía que algo andaba mal Que gran noticia 🥱 Jajajaja esto que? 😒 Están hermosos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diego Boneta y los challenges a los que se ha unido en TikTokEl actor Diego Boneta aprovecha el confinamiento en casa para compartir divertidos videos de baile junto a sus hermanos en TikTok.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Christian Martinoli se rinde ante Cepillín por imitarlo en TikTokChristian Martinoli agradeció al famoso payaso Cepillín que lo imitara en la aplicación de TikTok.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cepillín imita a Martinoli en TikTok narrando gol de Giovani VIDEOCepillín hizo una parodia de la famosísima narración de Christian Martinoli, quien incluso ya respondió al payaso 'rindiéndose ante él'. La cuarentena está cabrona Quien es el payaso🤔 el del vídeo o el de la voz ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sebastián Cáceres, de América, se enamoró del futbol con SupercampeonesSebastián Cáceres es otro de los muchos fans de Oliver Atom ⚽️⚽️👏
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »