¡Se va! ¡Se va! ¡Se fueee! (y ya volvió): Jeff Bezos sale rumbo al espacio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El viaje fue todo un éxito! Recordemos que Jeff Bezos quiere hacer posible los viajes con personas al espacio. AnimalMX tiene la historia completa:

, este programa era financiado con fondos privados yTodas las mujeres se sometieron a las mismitas pruebas que sus compañeros varones, pero el, mientras que los hombres, delAunque intentó en varias ocasiones viajar al espacio, nunca lo logró. Ella ha mencionado que una de las razones es porque no tiene un título de ingeniera.

¿Qué hizo? Convertirse en laprimera investigadora de Seguridad AéreaNo sólo es “el hermano de Jeff Bezos”, también es un bombero ocasional y gestor de fondos de capital privado. Mark es seis años más joven que Jeff , estudió Publicidad en Texas y ahora vive en Nueva York.En 2019, Mark Bezos fundó una firma de inversión llamada HighPost, dedicada a ayudar a empresas familiares y pequeños emprendedores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue en vivo el viaje de Jeff Bezos al espacioEl cohete New Shepard, con una cápsula que transporta al hombre más rico del mundo y otros tres pasajeros, tenía previsto despegar a las 08:00 hora local desde Texas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jeff Bezos listo para viaje espacial con su propia compañíaLa persona más pudiente del mundo y tres compañeros de tripulación volarán desde un sitio desértico en el oeste de Texas, en un viaje de 11 minutos hasta el borde del espacio a bordo del New Shepard de Blue Origin
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jeff Bezos llega al espacio a bordo del 'Blue Origin'Jeff Bezos llegó hoy al espacio en el primer vuelo de su empresa de turismo espacial, blueorigin, con gente a bordo. Ahora el segundo multimillonario que viaja en su propio cohete. blueorigin Indignante blueorigin Wow!!!! blueorigin Que se pudre el cabron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »