Se va Pepe Segarra y el trío de Televisa se reduce a dos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 77%

Deportes Noticias

Pepe Segarra deja Televisa y el trío de Toño de Valdés y Enrique Burak se reduce a dos narradores para la NFL.

Como les comenté en varias columnas desde hace varios años, uno de los activos más importantes para los Televisos era el trío de Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra , quienes con la NFL y el beisbol eran el deleite de muchos fans adultos y jóvenes.

Para darse cuenta del arrastre de Pepe Segarra, solo bastaba ver los videos de los juegos de los Yankees vs Diablos Rojos hace unas semanas en el estadio Alfredo Harp Helú, donde a mí me tocó presenciar cómo la gente coreaba su nombre y cómo prácticamente sitiaron el palco de Fox Sports para tomarse una foto o pedirle un autógrafo a Pepe, algo que en mis años en este medio no me había tocado ver en un estadio de beisbol.

Televisa Trío Toño De Valdés Enrique Burak Pepe Segarra NFL Beisbol Liga Mexicana De Beisbol TUDN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toño de Valdés y Enrique Burak se despiden de Pepe Segarra; ¿Los Tres Amigos se separan?Pepillo adelantó que iniciará una nueva etapa que apunta a ser lejos de Televisa, por lo que sus amigos le dedicaron sentidos mensajes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así fue la despedida oficial de Pepe Segarra en TelevisaEl histórico cronista y comentarista recibió todos los honores y la empresa le dejó abiertas sus puertas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Televisa dice adiós a Pepe Segarra con emotivo videoEl comunicador dejará la empresa tras más de cuatro décadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Televisa confirma salida de Pepe Segarra y dedica emotivo mensaje de despedidaPor medio de redes sociales, Televisa confirma salida de Pepe Segarra y dedica emotivo mensaje de despedida; mira el viideo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Ya hay fecha! Fox Sports revela cuándo será el debut de Pepe SegarraPepe Segarra dejó Televisa luego de 42 años en la empresa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pepe Segarra ya tiene fecha para debutar en Fox Sports, ¿A qué hora y cuándo verlo?El comentarista dejó Televisa hace unos días y se convirtió en tendencia de redes sociales por su despedida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »