Se revela la primera imagen de la película de Tetris |Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El primer vistazo a la película de Tetris de Apple TV+ ya está aquí!

es uno de los juegos más reconocidos en toda la industria. De esta forma, no debería ser una gran sorpresa escuchar que una película inspirada en la batalla legal por los derechos de distribución de este juego fuera de la URSS ya está en desarrollo.

En lugar de ser una adaptación del juego, como muchos pensaban, la cinta que llegará a Apple TV+ el próximo año está enfocada en mostrar la batalla legal para asegurar los derechos de propiedad intelectual de Tetris, mostrando así todo el problema burocrático al que se enfrentó Henk Rogers, protagonista de la cinta y presidente de The Tetris Company, propietaria de la marca Tetris.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple retrasa el lanzamiento de sus gafas VR por problemas con el softwareLos envíos de las Apple Glasses no comenzarán hasta finales de 2023. Se desconoce, eso sí, si el anuncio oficial también se retrasará.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Califica el Tri en el mundialito del Cereso de MéridaEl MundialitoCereso2022 es la única fiesta futbolera que se realiza en un Centro de Reinserción Social en todo México con la participación de más de 500 internos, entre los 18 y 60 años de edad. Todavía de que delinquen, roban, asesinan, se uestran, etc., los consienten ! Deberian ponerlos a realizar trabajos forzados en beneficio de la comunidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entra en vigor el límite de precios del G7 para el petróleo de RusiaEl límite de precios del Grupo de los Siete sobre el petróleo ruso transportado por mar entró en vigor el lunes, mientras Occidente intenta limitar la capacidad de Moscú para financiar su guerra en Ucrania.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Armando Martínez: 'El siguiente proceso es el más importante en la historia del fútbol mexicano'El presidente del Club Pachuca, Armando Martínez, habló de la eliminación de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y sobre lo que se tiene que corregir de cara a la cop 1.- olvidar que irse a Europa seremos campeones 2.- olvidar que todo es culpa de los extranjeros 3.- olvidar el 5ta partido 4 y más importante, formadores profesionales no mis compás y ex jugadores. Certificado de formador.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

MrBeast el joven se convirtió en el youtuber con más seguidores del mundo “regalando” dineroTras casi 10 años se ha producido un relevo en la cúspide de los productores de contenido con más seguidores en todo el mundo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MC impugna el PEF 2023 ante el Tribunal Electoral, por recorte al INEEl coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó un juicio electoral para impugnar el Presupuesto de Egresos de Federación para 2023 por los recursos designados al Instituto Nacional Electoral (INE). A través de sus redes sociales, el legislador publicó una fot...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »