Se registran 638 feminicidios en lo que va del año, dice Bucio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | Se registran 638 feminicidios en lo que va del año; alerta de género en CdMx ya está en proceso

En lo que va del 2019 se han registrado 638 presuntos casos de feminicidio, informó el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Te recomendamos: Los temas de AMLO en la mañanera del 14 de octubre “Por ello es prioridad para la Guardia Nacional que la actuación de sus elementos tenga base en el respeto a la legislación y a los derechos humanos por lo que se ha hecho énfasis en la atención de los casos de violencia de género y feminicidio con la inclusión de Estudio y prevención del feminicidio en los programas de capacitación de nuestros elementos”.

Mientras que en lo que va del gobierno han declarados dos alertas por feminicidio en Puebla y el Estado de México, este último por los altos niveles de desaparición de mujeres, y están en seguimiento 20 alertas para implementarse en 18 entidades que comprenden 410 municipios.— Milenio.com October 14, 2019 Te recomendamos ​OVM

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y también será resultado de administraciones pasadas? 🤣😂🤣🤣

A qué PTAS HORAS se les prende el foco a estos INÚTILES 🤦🏽‍♀️🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si Garcés se queda en Cruz Azul, los jugadores se vanEsto no le ha gustado ni un poquito a la actual plantilla cementera, que está en desacuerdo total con las formas en que se piensa manejar el abogado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alemania se enfila a la Euro 2020 tras golear a EstoniaCheca lo más destacado de la victoria de Alemania sobre Estonia en las clasificatorias para la Eurocopa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Joker’ se mantiene en el liderato de la taquilla en EULa cinta dirigira por Todd Phillips superó a ‘Gravity’ de Cuarón en el récord de recaudación durante el segundo fin de semana en octubre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Baja California: consulta ciudadana se hace sin controles o requisitos▶ VIDEO | Sin controles ni requisitos, así se hace la consulta ciudadana en Baja California De esa manera se gana, pueden llenar ellos mismos las boletas y dicen después que la gente así lo pidió No entiendo porque les sorprende, todo Morena es asi! cuantas veces puede pasar la misma persona y votar por el q pague MÄS .. esa es la democrácia del país ... buscando solo beneficios personales ..el pueblo solo escalón para mis objetivos!! o q no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Baja California: consulta ciudadana se hace sin controles o requisitos▶ VIDEO | Sin controles ni requisitos, así se hace la consulta ciudadana en Baja California 'Sin controles ni requisitos' igual que la 4T. Se hara lo qe el pueblo diga :o... AMLO es el pueblo :v TransformaciónDe4ta Así va el pais. Sin controles, sin requisitos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »