Se registra sismo leve en la zona centro de la CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SismoCDMX / El sismo tuvo una magnitud 2.9 y se registró al noroeste de AlcaldiaAO cdmx TenemosSismo

Ciudad de México. El Sismológico Nacional informó en su cuenta de Twitter que el temblor fue de una magnitud de 2.9 y su epicentro fue al noroeste de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Por su parte, Sky Alert dijo que se sintió un jalón fuerte por aproximadamente 5 segundos, eso indica que de nueva cuenta el epicentro es en zona urbana, y de mayor magnitud que los anteriores por el área de reportes. El sismo se sintió en : Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa hasta el momento.

Por la cantidad de zonas donde se reportó el sismo, es muy probable que sea el sismo local de mayor magnitud en CDMX de estos, ahora, 9 sismos que llevamos en 3 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sismo de hoy 16 de julio en CdMxUn sismo se percibe en CdMx en el 16 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra sismo en la CDMXEn redes sociales usuarios comentaron que se sintió el movimiento telúrico en la alcaldía Álvaro Obregón y en el centro de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aguacate se vende hasta en 85 pesos el kilo en la CdMxEl kilo de aguacate aumentó hasta 10 pesos su precio en relación con la semana pasada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aguacate se vende hasta en 85 pesos el kilo en la CdMxEl kilo de aguacate aumentó hasta 10 pesos su precio en relación con la semana pasada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ebrard y Pompeo se reúnen el próximo domingo en la CDMXEl canciller m_ebrard se reunirá el domingo en la CDMX con el Secretario de Estado de EU, SecPompeo para dar seguimiento a temas de migración y comerciales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iker Casillas se retira de momento y se incorpora a directiva del PortoEl portero español formará parte del staff de los Dragones mientras se recupera del problema de salud
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »