Se registra microsismo en Benito Ju\u00e1rez, logr\u00f3 ser perceptible

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Hoy, a las 11:20 horas tuvo lugar un microsismo de magnitud de 1.9 con epicentro en la alcaldía BenitoJuárez. Esto es todo lo que se sabe al respecto. 👇😱

Habitantes aseguraron que el sismo de magnitud de 1.9 grados fue breve pero muy intenso

Hasta el momento no se tiene reporte de construcciones afectadas o de víctimas mortales a causa del microsismo.A las 11:20 horas tuvo lugar un microsismo de magnitud de 1.9 grados con epicentro en la alcaldía Benito Juárez; habitantes de la demarcación señalaron que el movimiento fue breve pero muy intenso.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, las colonias Asturias, Álamos y las ubicadas en las avenidas Xola, San Antonio Abad, Chabacano y Viaducto Río Piedad fueron los lugares en los que se reportó una vibración de mayor fuerza y en las que los inmuebles tuvieron que ser desalojados. Hasta el momento no se tienen reportes de construcciones afectadas o de víctimas mortales a causa del microsismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Microsismo en CdMx se siente en la Benito Juárez🚨 ÚLTIMAHORA 🚨 ¿Lo sentiste? Usuarios reportan microsismo de 1.9 en CdMx Se indicó que el movimiento se habría sentido principalmente en la alcaldía Benito Juárez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra microsismo en colonia Viaducto Piedad, Benito JuárezEl movimiento se registró en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX y fue percibido por los vecinos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reportan microsismo en Benito Juárez en la CDMXEl Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó a través de 𝕏 que durante la mañana de este miércoles se registró un microsismo en la alcaldía benito Juárez en la Ciudad de México.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Detienen a dos presuntos asaltantes de joyería de plaza TepeyacLos detenidos, fueron puestos a disposición del agente del MinisterioPúblico, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a dos hombres implicados en el robo a una joyer\u00eda en GAMLa Secretar\u00eda de Seguridad Ciudadana (SSC) inform\u00f3 acerca de la detenci\u00f3n de dos sujetos relacionados al robo de una joyer\u00eda el pasado 25 de julio en un centro comercial de la alcald\u00eda Gustavo A. Madero. Los se\u00f1alados fueron aprehendidos en la alcald\u00eda Benito Ju\u00e1rez en posesi\u00f3n de armas de fuego.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

7 de agosto, lo que pasó un día como hoy - UNAM Global🗓️ La nota de LoQuePasóUnDíaComoHoy recuerda la colocación de la primera piedra del EOU, a Rosario Castellanos, Ismael Rodríguez, Roberto Cantoral, Rabindranath Tagore, Nicholas Ray y Bruce Dickinson. ⬇️
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »