Se registra incendio en histórico muelle 45 de San Francisco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un gran incendio se registra en el muelle 45 de San Francisco, en el emblemático Fisherman's Wharf de la ciudad

, en el emblemático Fisherman's Wharf de la ciudad.

ABC7 informó que los bomberos dijeron que estructuras adicionales y el barco SS Jeremiah O'Brien están amenazados. NBC reportó que el O'Brien es uno de los únicos dos barcos Liberty restantes, entre 2 mil 710 que se construyeron y lanzaron durante la Segunda Guerra Mundial y el único que sigue siendo históricamente exacto.No está claro qué provocó las llamas y las autoridades dicen que no hay heridos.

De acuerdo con ABC7, el incendio se informó por primera vez alrededor de las 04:40 horas locales. El departamento de bomberos dijo que los equipos estaban combatiendo las llamas. KCBS Radio indicó que hay al menos 100 bomberos en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: se respetará la legalidad, se promoverán energías limpias y se evitará saqueo a CFE #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su administración será respetuosa de la legalidad, 'como lo hemos demostrado', y reconoció la independencia del Poder Judicial, además de que aseguró que ahora sí se respeta el estado de derecho porque antes teníamos un 'estado de cohecho', de lo cual dijo tener pruebas. Sostuvo que no está en contra de la generación de energías limpias, al contrario, cada vez se impulsará más este sector, y recalcó que su postura es en contra del saqueo que prevaleció durante el periodo neoliberal. Osea que se estaban robando el sol? amlo nunca ha respetado la legalidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Francisco Venegas se aferra a los Juegos Olímpicos; sueña con EuropaEl defensor de Tigres quiere jugar en Europa y la competencia a celebrarse en Japón el próximo año podría abrirle la puerta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata sobre Jiménez y Chicharito: Jugadores se quitan y se ponen solosLa postura de Gerardo Martino sobre el eje del ataque en el Tricolor no cambia, pero al que también le tiene fe inquebrantable es al Chucky Lozano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se prevé contracción del PIB por Covid-19: SELa titular de Economía, Graciela Márquez, aseguró que se espera un mejor comportamiento en el mercado interno debido a los créditos y apoyos económicos que el gobierno federal ha dado Esa pobre ni contar sabe, que mas puede decir Pero ya no mediremos el PIB, compatriotas. ¿De qué se preocupan? ¡Que nadie les quite esa sonrisa! Pues no que el PIB ya no... y que ahora era el BIB (bien imbéciles y babosos que tengo a los chairos) a que el unico que no entiende es el pendejo macuspano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »