Se redujeron en tres días contagios y decesos: Ssa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada HLGatell informó que son 8 mil 544 casos confirmados de trabajadores de la salud que se han contagiado con el coronavirus COVID19. Han muerto 111 personas, de las que más de la mitad (66) eran médicos y 16 enfermeras. Más información:

Los casos de Covid-19 siguen en aumento, pero durante el fin de semana se redujo la velocidad del contagio. El sábado se agregaron mil 938 al registro acumulado, mientras el domingo fueron mil 562 y ayer mil 305, para llegar a 36 mil 327 personas infectadas.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, explicó que esta aparente disminución se explica por una menor demanda de servicios médicos en los dos días pasados. Hay que esperar a ver en los siguientes el comportamiento de la curva epidémica. Estas son el valle de México; Villahermosa, Tabasco; Cancún, Quintana Roo; Culiacán, Sinaloa, y Tijuana, Baja California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Durant se pierde el resto de la temporada de la NBAKevin Durant, alero de los Nets de Brookyln, se perderá el resto de la temporada de la NBA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Defunciones por Covid-19 en México llegan a 3,465: SsaEn México se confirmaron mil 562 nuevos casos de Covid19 en las últimas 24 horas; la cifra de personas que han tenido la infección asciende a 35 mil 22, informó la SSalud_mx Que no, sin aplicar pruebas no puedes decir cuánto hay, sin verificar defunciones no pueden saber. Los estados no envían la información real. Los periodistas no deben pasar la información que les ofrecen, cualquiera lo hace, deberían hacer una investigación! Yo no v o preocupante el total de infectados, lo que preocupa el s el nivel de muertos, el 10%!!! Podría ser el país más alto a nivel mundial en mortandad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bundesliga se cancelaría si aficionados se reúnen afuera de estadiosSerá el 16 de mayo cuando el futbol alemán reanude actividades.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »