Se recupera precio de petróleo mexicano; 16.06 dólares por barril

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Equivale a un avance de 73 centavos en relación con la jornada previa; una alianza entre EU y Arabia Saudita permitiría equilibrar el mercado petrolero.

la mezcla mexicana de crudo de exportación se ofertó en 16.

06 dólares por barrilEl precio del petróleo fue beneficiado por el mayor apetito por el riesgo que se observó durante la sesión, pero esto no debe ser confundido por un retorno en el optimismo,Explicó que el optimismo obedece al paquete de estímulos económicos en Estados Unidos que puedaOtro elemento es la expectativa de que Estados Unidos y Arabia Saudita puedan alcanzar una alianza que permita equilibrar el mercado petrolero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Practicamente es el costo de producción! Necios con nuestra autonomía petrolera, ahí tiene a Venezuela, aunque son las mayores reservas del mundo, el estado es incapaz de ser eficiente ni rentable.

Wow que recuperadón! Por los poderes de 🤥!!!

A $2.46mx por litro, mejor que se dediquen a vender Coca-Cola $20.00mx litro

Se recupera? No mamen estaba casi en 40 y está en 16, lo que hace la intoxicación por chayote verdad?

Bueno, pues al menos no todo está perdido.

Ya mejor que lo regalen ...16 dólares 😔

Ahora va a subir la gasolina importada

Jajajajajajajajajajajajajaja ya andan pedos?

Se recupera? Que nota mas engañosa; se hubiera recuperado a 49, pero ni siquira cubre el valor del dolar! Ojo con las notas!!

Solo faltan 33 dólares para llegar al precio calculado en la Ley de Ingresos. YaEstuvo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinará Sedena 16 mil 750 elementos para atender contingencia del Covid-19 #EntératePara afrontar la pandemia, Sedena cuenta con 16 mil 750 elementos, entre personal médico y tropas de sanidad; más de 500 ambulancias, 32 aeronaves y 2 mil 337 vehículos, informó el titular, Luis Cresencio Sandoval. Como siempre mis felicitaciones al ejército mexicano
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

GM aplicará 16 mil mdd de sus líneas de crédito por coronavirusGeneral Motors expuso que buscan medidas de austeridad para preservar efectivo ante la crsis económica por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Se avizora y ya se siente una crisis económica: AMLOAMLO: se avizora crisis económica por el coronavirus. Sugiere al Banxico no usar reservas de divisas para apuntalar el peso. Banxico No habría crisis económica si los gobiernos de Fox, Calderón y el corrupto Peña Nieto hubieran dejando finanzas sanas: se dedicaron a saquear al país. LaMañanera Cuestionado sobre el plan de apoyo para apuntalar la economía mencionó que se ampliará Tandas para el Bienestar para apoyar a los micro y pequeños comerciantes, talleres. 'Ayudarlos. Es parte del plan de recuperación', señaló AMLO. Covid_19mx Banxico Alguien me podría explicar por qué no acatan lo que dicen de usar cubre boca y guardar distancia, porque en la foto no es así 🤔🤔🤪
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Australia se une a Canadá y se niega a los Juegos Olímpicos este 2020El Comité Olímpico Australiano, a través de un comunicado dijo que solo participará en la justa olímpica si esta se pospone debido al Coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo usar internet para que la red no se sature?Para evitar que la red se sature y que todos puedan utilizar internet de manera simultánea y eficiente, te compartimos estos consejos abrillozz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »