Se realiza la primera asamblea de Liga MX Femenil; abordan desarrollo y crecimiento

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Ligamx Femenil Noticias

Futbol Femenil,Femenil,Futbol

En la asamblea se determinó el calendario del torneo Apertura 2024 y la confirmación de la participación de los equipos mexicanos en la Summer Cup ante equipos de la NWSL (liga femenil de Estados Unidos).

En la asamblea se determinó el calendario del torneo Apertura 2024 y la confirmación de la participación de los equipos mexicanos en la Summer Cup ante equipos de la NWSL .

Fue a través de las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol y de la propia Liga MX Femenil donde se dio a conocer que los presidentes de los 18 clubes de la Primera División, así como las autoridades de ambos organismos se reunieron en las instalaciones de la FMF en Toluca, Estado de México.

Asimismo, se nombró a Mariana Gutiérrez como presidenta de la Liga MX Femenil, pues antes fungía como directora, y ahora podrá votar en las Asambleas de Socios.

Futbol Femenil Femenil Futbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX 2024: ¿Qué equipos están eliminados del Clausura 2024 hasta el momento?La liga MX vive sus últimas jornadas del torneo regular, pero ya hay equipos eliminados hasta el momento, conoce cuáles son.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs Chivas EN VIVO | Jornada 12 Liga MX Femenil 2024Tigres vs Chivas: Sigue EN VIVO por La Afición el partido de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX Femenil: Horarios y dónde ver partidos de la Jornada 12 del Clausura 2024La jornada 12 de la Liga MX Femenil está por iniciar, conoce dónde ver los partidos y los horarios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil y la NWSL crean el torneo Summer Cup 2024La Summer Cup 2024 se jugará a finales de julio próximo entre clubes de la Liga MX Femenil y la NWSL.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tigres vs América Femenil; a qué hora y dónde ver partido Liga MX 2024Te dejamos todos los detalles del partido entre Tigres y América Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La tabla de goleo del Clausura 2024 tras 13 jornadas | Liga BBVA MX FemenilA cuatro jornadas de que arranque la liguilla y de que conozcamos a la nueva campeona de goleo de la Liga BBVA MX Femenil, Katty Martínez se mantiene como líder
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »