Se opone AMLO a que la ciudadanía recurra a la autodefensa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hipólito Mora Chávez, fundador del grupo de autodefensa de la tenencia Felipe Carrillo Puerto, en Buenavista Tomatlán, anunció que volverá a portar armas ante la inseguridad en la región.

Grupos de autodefensa en la ciudad de Apatzingán en imagen de archivo. Foto Víctor Camacho

El lunes, Mora Chávez sostuvo que “los criminales cada vez son más y nosotros muy pocos”, por lo que portará un rifle y una pistola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO se manifiesta en contra de que ciudadanos se armenEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que nadie puede actuar por encima de la ley
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La extrema derecha fragua “golpe de Estado suave” contra AMLOUna investigación del Canal 6 de Julio, plasmada en un documental, revela la existencia de una estrategia en medios y redes sociales para deslegitimar al actual gobierno. canal6dejulio GolpeDeEstado Canal6deJulio AMLO ultraderecha La extrema derecha fragua 'golpe de Estado suave' contra AMLO. Vea aquí el trailer (VIDEO) del documental de canal6dejulio que revela la estrategia de la ultraderecha para desestabilizar al gobierno de lopezobrador_ GolpeDeEstado Canal6deJulio canal6dejulio El actual Gobierno no necesita de ayuda para deslegitimarse. Sólo lo hace muy bien. FausGS_ canal6dejulio El sólito se ha puesto de pechito con tanta pendejada día tras dia durante 8 meses,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La extrema derecha fragua “golpe de Estado suave” contra AMLOUna investigación realizada por el Canal 6 de Julio, ha encontrado indicios de que la extrema derecha ha puesto en marcha una estrategia para intentar dar un “golpe suave” en México en contra del gobierno de lopezobrador_. lopezobrador_ Lo que quieren es callar a Alejandra Moran y como no lo logran, ahora inventan cosas, jajajaja, cuanta saña en su contra ! Ella tiene derecho de replica! Es lo justo! lopezobrador_ Por más que hagan no lograrán desestabilizar al gobierno de lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay competencia con crimen por ganarse a jóvenes: AMLOLópez Obrador dijo que hay una competencia con el crimen organizado para ganarse a los jóvenes, y evitar que tomen “conductos antisociales”, terminen en la cárcel o muertos. 🙈 Este viejito está senil y esquizofrénico me cae Me suena a partidos políticos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Quien robe en el gobierno, se va al bote sin derecho a fianza: AMLODurante el recorrido que hizo el mandatario en hospitales rurales de Michoacán, aseguró que se está acabando con los lujos en el gobierno. lopezobrador_ Sólo falta hacer efectivo el Estado de derecho. La justicia es igual y se aplica por igual a todos: no hacerlo, también es corrupción lopezobrador_ lopezobrador_ Y no se mordió la lengua? Nos está robando al apoyar causas/proyectos que no benefician a los mexicanos!!! lopezobrador_ Y la fábrica de chocolates apá!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Estoy seguro de que se obtendrán buenos resultados': AMLO | VideoEl mandatario mexicano aseguró que siempre que hay una transformación se avanza en lo cultural y deportivo; confío en la preparación de los 543 atletas mexicanos para Lima 2019.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »