Se multiplican las adhesiones al paro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElNueveNadieSeMueve: Se multiplican las empresas, gobiernos y organismos que se suman al paro

El paro nacional de mujeres, convocado para el próximo 9 de marzo, sigue ganando adeptos. Hasta el momento, universidades, gobierno estatales, ayuntamientos, cúpulas empresariales, colectivos y congresos locales en al menos 20 estados se han sumado a la iniciativa.

A la “empatía” del sector también apeló Carlos Salazar Lomelín, quien confió en que sus agremiados comprenderán a las empleadas que no asistan el próximo 9 de marzo a sus trabajos y les facilitarán “los elementos necesarios para su participación en el paro”. En Coahuila, las trabajadoras de la administración estatal y de los ayuntamientos , del Tribunal Superior de Justicia, del Congreso local y de organismos autónomos que paren labores lo podrán hacer sin consecuencias de ningún tipo.

La presidenta municipal de Hermosillo , Célida López Cárdenas, se manifestó contra #UnDíaSinNosotras y exigió que se proceda jurídicamente contra las feministas que destrozaron el Poder Judicial del estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ringo Starr se presentará el 20 de octubre en el Auditorio Nacional de la CdMxEl ex Beatle viene con su nuevo disco titulado 'What's My Name', su décima novena producción discográfica como solista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Andrea Legarreta se suma al paro Un día sin mujeres este 9 de marzoAndrea Legarreta se suma al paro Un día sin mujeres este 9 de marzo; así lo anunció en programa Hoy. Que haga paro de por vida mejor ¿Qué haremos sin Legarreta? Confirmen de favor si por lo menos nos queda Ninel Conde, o cuando menos laishawilkins ¿No podría hacer paro unas semanas, meses o años si es posible? Nos ahorraríamos mucha toxicidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se equivoca al creer que protestas feministas son en su contra: DresserPor su parte, el historiador Lorenzo Meyer calificó como irrelevante que el Partido Acción Nacional se sume o no a esta iniciativa, ya que la derecha nunca ha sido feminista. Pedorro Atrabiesso Es una lucha del mexicano contra el mexicano y asi pasan los siglos y los mexicanos siguen siendo los mismos violentos desde los aztecas pasando por la revolución y la independencia y NADA CAMBIA. Mejor que su lucha sea mexicano contra su yo mismos, esa lucha si traería cambios Claro, la violencia contra la mujer ha pasado durante toda la historia de la humanidad, que no se crea tan importante
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Laboratorios al aire libre y mucho dinero; así se cocina el fentanilo en SinaloaLaNuevaApuestaDelNarco Los laboratorios clandestinos donde se está produciendo en México el fentanilo , la droga más mortal que circula hoy en el mercado, están ubicados en fincas cercanas a pueblos donde la vida aparenta estar en calma Gran novedad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protesta feminista se asemeja al 68 por capacidad de convocatoria de manifestantes: Aguayo | EntérateEl académico Sergio Aguayo afirma que al paro de mujeres convocado para el 9 de marzo se han sumado diferentes grupos de la sociedad civil, pero también partidos opositores, universidades, gobiernos estatales y funcionarias de la 4T, lo que apunta a que no se trata de un movimiento cualquiera, sino que se asemeja al de 1968 y otras etapas de la historia por la capacidad de convocatoria. Ojalá y no se parezca en que el pendejo en el poder ElCacasAMLO PEJESTIERCOL lopezobrador_ les despliegue al ejército a la señal de un guante blanco 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Mientras no haya otro Canoa todo estará bien
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Para AMLO, el pueblo sabio es el que se encuadra frente al líder: Aguayo | AudioEl académico Sergio Aguayo opinó este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador se sienta más cómodo con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que con organizaciones como las feministas. Señaló que a AMLO le incomodan los organismos sociales autónomos e independientes porque los considera intrusos en la vida pública y en las decisiones que toman líderes carismáticos como él o partidos políticos 'que para él siguen siendo los únicos que deben estar en el proceso de toma de decisión'. Comunista de calabaza Obediencia NO es Sabiduría. Pobre Carmen, vaya error el de secundar a semejante engendro!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »