Se mantiene el interés extranjero en invertir en México: Clouthier

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.tatclouthier respondió así a cuestionamientos de la senadora del PRI_Nacional Claudia Anaya, quién preguntó por posibles reclamos de otras naciones de sus representaciones diplomáticas ante esa reforma que “cambia las reglas del juego”.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, durante su comparecencia ante las comisiones del Senado de la República, el 27 de octubre de 2021.

“Hemos encontrado el interés de que los inversionistas extranjeros, quieren seguir invirtiendo en el país. Eso fue lo que encontramos en una visita que hicimos a Italia. Si no fuera así, no seríamos el primer socio comercial de Estados Unidos”. Los senadores del PAN le pidieron una definición sobre el futuro de esa reforma eléctrica y su respuesta fue : “no acostumbro jugar al futuro, acostumbro jugar al presente. Yo no puedo saber qué van a definir ustedes, qué van a decidir ustedes”.

La funcionaria resaltó que el gobierno de López Obrador no está en contra de la inversión extranjera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenos de Netflix para noviembre en México y el resto de Latinoamérica: Halloween se hace presente'Alerta roja' y una nueva temporada de 'Narcos México' son dos de los principales estrenos de Netflix durante noviembre en la región.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Con reforma eléctrica se fijará una sola tarifa en todo México: CFECon el modelo actual existen diferentes costos establecidos por la Comisión Reguladora de Energía, destacó Manuel Bartlett, director general de CFE. Eso espero cacatúa Si, si; eso mismo decían con la gas de a 10 pesos y con el gas lp de 200 el tanque...ya sabemos pa donde va la cosa..... Va a fijar la de zona residencial la que sea la más alta tarifa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pone a Calle 13 en la mañanera: “La libertad que no se implora, se conquista”Al señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que se pusiera la canción “Digo lo que pienso” El problema del ancianito loco lopezobrador_ no es que 'siempre diga lo que piensa' sino que mas bien NUNCA PIENSA LO QUE DICE. Sus esfinteres cerebrales ya no funcionan. Lo de siempre : que tenemos a un imbécil que se dice presidente de México. No hay más que agregar. Lo sale a demostrar todas las mañanas el tartufo este de López El problema no es que diga lo que piensa, sino que no piensa lo que dice... Él es así. Rupestre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Que se manifiesten porque se están aburguesando’: AMLO reta a ofendidos tras críticas sobre la UNAMEn la conferencia de este martes, lopezobrador_ criticó una vez más a la UNAM y retó a quienes se ofenden por sus dichos a manifestarse, pues dijo que se están “aburguesando”. lopezobrador_ lopezobrador_ Lo dice el burgués que vive (cual emperador) en un Palacio virreinal. Che incongruente, lopezobrador_ Distractores y más distractores...el mitomano del palacio cada vez peor
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »