Se mantiene contingencia ambiental y el doble hoy no circula en CDMX y Edomex

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La CAMegalopolis informó que continúa la Fase1 de la ContingenciaAmbiental en el Valle de México, con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

El doble Hoy No Circula para este 21 de mayo en CDMX y Edomex está vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas.La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continúa la Fase 1 de la contingencia ambiental en el Valle de México, con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

“La Comisión Ambiental de la Megalópolis estará atenta a la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará, sobre si se mantiene la contingencia ambiental”, recordó en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX, Jalisco y EdoMex, con más reportes de violencia a personas LGBT+Los casos más reportados son violencia verbal con 236, negativa de entrada a espacios, acceso a derechos o servicios con 114 y asesinatos con 108
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hoy No Circula: Estos autos descansan el sábado 21 de mayo en CDMX y EdomexEncuentra aquí los automóviles que no tienen permitido circular este sábado 21 de mayo del 2022; este viernes se activó la Fase I de contingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hombre escala torre del Cablebús en CDMX y usuarios le gritan que se baje (VIDEO)En redes sociales circula el video de un sujeto que trepó hasta la cima de la pilona número 45 del Cablebús, en CDMX, cerca de la estación San Miguel Teotongo; alertados, usuarios del servicio le suplicaron que descendiera 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cómo eran las Líneas del Metro CDMX originalmente y cómo se ven ahoraEl Metro brinda servicio a los capitalinos desde 1969, pero su estructura como lo conocemos concluyó hasta el 2012. Esta es la historia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Se reúne Sheinbaum con alcaldes y alcaldesas de CDMXSe trataron temas relacionados con el abastecimiento de agua y drenaje, el programa de bacheo, de seguridad, entre otros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Si la viruela del mono se sale de control, se aplicará una vacuna, asegura expertaEl más reciente brote del virus ya reporta casos en Reino Unido, España, Portugla, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Italia y Bélgica En donde yo los veo relajados jajaja jajaja jajaja jajaja
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »