Se forma la tormenta tropical Priscilla en el Pacífico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se forma la tormenta tropical Priscilla en el Pacífico; se prevé que toque tierra en Colima durante el día

, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje elevado de uno a tres metros de altura.

En su cuenta de Twitter @CNPC_MX señaló que ante esas condiciones se recomienda a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió el operativo fallido en Culiacán contra el hijo de 'El Chapo'El secretario de Defensa confirmó que los elementos de seguridad sí ingresaron al inmueble e identificaron a Ovidio Guzmán, pero no lo detuvieron debido a los enfrentamientos que se desataron en Culiacán cuantas mentiras mas estan dispuesto a decir con tal de no quedar como unos completos ineptos lopezobrador_ la familia Guzmán le llegó al precio al gobierno incorruptible. Tan es así que el abogado de dicha familia agradeció en público el trato que se le dio a su cliente. Lo que es seguro es que al gabinete de AlfonsoDurazo SI le llegaron al precio. Inútiles 💜❤️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafael Nadal y Mery Perelló se dan el sí quiero: así fue el vestido de noviaRafael Nadal y Mery Perelló se casaron en una ceremonia católica con más de 350 invitados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qué se sabe de Ovidio Guzmán, el hijo de 'El Chapo' por el que se desató una ola de violencia en CuliacánLa ciudad de Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa, fue escenario de una intensa balacera el jueves cuando fuerzas de seguridad capturaron temporalmente a uno de los hijos del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien se encuentra preso en Estados Unidos. Que está bien sabroso? Que este kbron, si pudo con la 4t, se la paso por el arco del triunfo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“El cáncer se llevó parte de mí, pero soy más que un seno”Por un año, Yadira García luchó contra la enfermedad; se sometió a 16 quimioterapias: 12 blancas y cuatro rojas Usted sigue hermosa. Es un ángel Enhorabuna ! Perder un seno NO importa, lo importante es NO perder a mi esposa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registran disturbios en el metro de Santiago de Chile tras aumento de tarifaReclutadas a través de las redes sociales bajo la consigna EvasionMasivaTodoElDia, miles de personas protestaron por el alza del pasaje en casi toda la red de transporte de la capital chilena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hasta el próximo miércoles se reanudarán labores en CCH SurAsí lo informaron las autoridades del plantel, luego de que estudiantes celebraron asambleas en las que decidieron realizar un paro total de actividades al darse a conocer que una estudiante denunciara que fue violada al interior del cchsur_oficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »