Se extenderá hasta abril el aislamiento: Trump

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Nada sería peor que declarar la victoria antes de ganar la guerra', dijo Trump durante su conferencia

, indicó que la Casa Blancapara mitigar la propagación del Covid-19.

“Nada sería peor que declarar la victoria antes de ganar la guerra”, dijo Trump durante su conferencia.esperaba se levantarán las restricciones el 12 de abril. Trump indicó que se prevé que el pico de contagios en el país se alcance en dos semanas, y que se esté enPor otro lado, Trump fue cuestionado sobre las declaraciones del epidemiólogo de la Casa Blanca, realizadas horas antes en CNN.

Durante la conferencia, el presidente de Estados Unidos discutió con periodistas de diversos medios, especialmente dey que, cuando es así, “le faltan al respeto a todo el gobierno que está atendiendo la emergencia”. “Quiero que aprecien el gran trabajo que estamos haciendo y que los demócratas no quieren reconocer”, dijo Trump.de difundir “noticias falsas”, como en ocasiones anteriores ha subrayado, y afirmó que por eso las audiencias ya no están sintonizando la cadena televisiva. El reportero reviró que no difunden noticias falsas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

So did Didier Raoult's studio work or didn't it work? POTUS

Peña te silencio por tus reportajes de la Casa Blanca y la estafa maestra, pero no te quedaste sentada y seguiste peleando. El Cacas te tira hueso y no dices nada. Hoy, el presidente se arrodilló ante el narco y tu callada. Decepcionante ver a alguien que admire lamiendo botas

Uuuuchales realDonaldTrump al menos en México ya perdiste la guerra contra el narco, hoy el narco lopezobrador_ fue a rendirle tributo a la madre del Chapo y a felicitar a Ovidio 🤷🏻‍♂️

Que dices del saludo de Lopez a la mamá de chapo, repórtanos !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se estrecha el cerco sobre el pangolín, probable transmisor del covid-19Una investigación reciente encontró en pangolines dos cepas de virus muy similares al causante de la pandemia actual. Los científicos aún desconocen si el pangolín tuvo el virus originalmente o si se trató de un intermediario No lo difundan, gente ignorante los van a empezar a matar 😒 El (pangolín) o los animales no tienen la culpa de que los humanos todo se quieran COMER y lo peor es que algunos abusen de los pobres animales, Así mismo los humanos se hacen las víctimas y culpan al animal. Dijeron q serpiente, luego murcielago, luego pangolin y luego q otro animal sería epn?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se debe permitir que trabajadoras del hogar se queden en casa: ConapredAnte la emergencia del COVIDー19, CONAPRED llama a empleadores a garantizar el pago de sueldo íntegro, permitir el mantenerse en casa y no aumentar la carga de trabajo a trabajadoras del hogar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Carlos Vela se ve como estorbo en el Tri da paso a nuevas generacionesEl atacante azteca reiteró que para regresar a la Selección debe ser un proyecto que le agrade a él y a la otra parte. Pinche vela es como las viejas sexys que suben fotos y dicen me veo gorda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Con el máximo rescate económico se reactiva bipartidismo en EUCon más de 100 mil casos, EU es ahora epicentro del coronavirus. Aprueba el Congreso rescate de 2.2 bdd; aíslan a 223 millones en 24 estados. PandemiaCoronavirus Covid_19 PlanetaCoronavirus Rusia 'restringirá temporalmente el tráfico' de entrada y salida en todos los pasos fronterizos por carretera, ferroviarios y marítimos a partir del lunes a medianoche. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Covid19Rusia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »