Se esfuma 80% de la militancia priista tras debacle en las elecciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se ‘esfuma’ 80% de la militancia priista tras debacle en las elecciones de 2018

El Partido Revolucionario Institucional busca a 5 millones 350 mil militantes para que refrenden su adhesión —80 por ciento de su padrón—, de lo contrario serán dados de baja en enero.

“El padrón de agosto de 2017 era de más de 6 millones de militantes. A nosotros nos dejaron constancia solo por un millón 100 mil, es decir, el trabajo de refrendo que tenemos es de más de 5 millones de priistas que necesitamos ratifiquen su militancia por escrito", detalló. Ante esta situación, que se vivió en todos los partidos, el INE les dio una “amnistía” y les mandató “depurar sus padrones”. En febrero, el PRI inició las Jornadas de Afiliación y Refrendo de Nuestra Militancia, y hasta el momento lograron comprobar a un millón 360 mil 184 priistas y afiliado a 216 mil nuevas personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están en Morena. Bien picudos

Las ratas son las primeras en abandonar el barco. El problema es que invaden otros.....

Desde un principio se los dije,militantes?CUALES?

Dicen que se pasaron del PRI a morena....Pero les refresco la memoria, todos estaban con un pie en el PAN por si no tenían hueso, otros al movimiento naranja y madres! No quedaron...ya ven que al mexicanito todo se le olvida

una prueba más de qué solo estan por la corrupción ahora que ya no tienen que robar buscan nuevos horizontes

primero los corren y luego piden que regresen...

Lastima que el pri solo piense en su bolsa las calles y carreteras ni les importan pereciera que ellos no circularan

De los 100 solo les quedaron 20?

Solo se quedaron los dinosaurios que se aferran al barco

Bueno, desde antes de las elecciones se estaban pasando a Morena..

Al PRI le urge regresar a sus orígenes con gente que tenga humildad, pasión por servir al pueblo, alejar a los cacicazgos, exigir a los gobernadores, Senadores, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, tener honor, ser honestos, a la cárcel por corrupción

Ahora, pasaron a engrosar las filas del nuevo PRI llamado morena; total, el requisito indispensable ya lo tienen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Maurer, expresidente del Puebla, recuerda el equipazo de los 80Emilio Maurer fue la cabeza del Puebla que conquistó todas las competiciones en las que participaba: Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf mmmmmmmmm y quien era el presidente de FMF ahh el mismo Emilio Maurer, se acuerdan semifinal America vs UDEG marcan penal vs del America por una mano que es afuera del area. se acuerdan Tamedamus Patottas Personaje corrupto quien obtuvo el exito a costa de la mentira, maña etc. Tan es asi, que lo expulsaron de por vida de la FMF.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aguacate hasta en 80 pesos el kiloLos precios del aguacate registran incrementos en los últimos días y en algunas tiendas de autoservicio se vende en hasta 80 pesos por kilo 🥑 En Estados Unidos el aguacate mexicano está a $2.50 (50 pesos mexicanos) y les parece caro. No hay duda de como nos ha beneficiado el TLC, hoy Temec. Con no comprarlos y que se pudran
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

80% de la gente encarcelada no tuvo un proceso correctoNashieli Ramírez, presidenta de la CDHDF, presentó un libro sobre el tema, donde se dice que la reinserción social es un gran reto para las autoridades. CDHDF Miente CDHDF . No creo se tomo molestia de revisar ni mitad de expientes. O si? CDHDF Y el 80% de la gente que delinque no está encarcelada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

San Lázaro puede modificar 80% la Reforma EducativaEnPortada San Lázaro puede modificar 80% la Reforma Educativa lopezobrador_ a favor de los niños o de la CNTE? que evidenciada se han dado mario_delgado RicardoMonrealA BeatrizGMuller POR TU COMPLICIDAD CON LOS HUEVONES DE LA CNTE: AMLORENUNCIA EsUnHorrorElGobiernoDeObrador Todo por el beneficio de los niños, verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados corregirán hasta 80% de la reforma educativaEntre lo aprobado, sin posibilidades de que la Cámara de Diputados lo modifique, está la derogación de la Ley del Servicio Profesional Docente. Decía Peña nieto que era la mejor reforma de todas!😂🤣 Mejor que la regresen de donde vino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El cofundador de Facebook reclama la división de la compañíaChris Hughes, cofundador de Facebook, expone en un artículo de opinión la necesidad de trocear Facebook.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“Es más cómodo estar con los papás que esforzarse y salir adelante”Karla Romero, publicista de 29 años, reside en la Ciudad de México con su madre. En unos tres años, planea, empezará a vivir sola es una clara muestra de que gobiernos anteriores no an echo bien las cosas. dejando al pais. en una dura crisis economica. Vuelven al nido,la vida es muy cara para vivir solo hayas estudiado o no. Y hay veces 'q nunca se van' por la misma razón, y también muchas veces para gastar su dinero en otras cosas o actividades.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué se celebra el día de Star Wars el 4 de mayo?Los fans de Star Wars en todo el mundo celebran el día de la saga el 4 de mayo, aunque históricamente la fecha no tiene una relación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »