¿Se equivocó de entrada? Aficionado del Cruzeiro atora su coche en las escaleras del estadio

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

¿Se Equivocó De Entrada? Aficionado Del Cruzeiro A Noticias

Hoy,Ultimo Minuto,Breaking News

El aficionado cayó en las instalaciones del Mineirao tras el partido ante Botafogo

Un aficionado del Cruzeiro vivió momentos de desconcierto y tensión al atorar su automóvil en las escaleras del estadio Mineirao, al término del encuentro de futbol entre Cruzeiro y Botafogo, que finalizó con un marcador de 3-2. El evento ocurrió la noche del pasado domingo. El incidente comenzó cuando el aficionado, acompañado de su hijo y su esposa, se dirigía a la salida del estacionamiento del estadio.

Afortunadamente, el incidente no resultó en lesiones para ninguna de las personas involucradas. El equipo de rescate de los bomberos locales intervino eficazmente para retirar el vehículo atrapado. Llegaron al lugar aproximadamente a las 21:30 horas local y, utilizando un cojín de goma inflado y una cuerda atada a un pilar, lograron extraer el automóvil de las escaleras sin mayores complicaciones.

Hoy Ultimo Minuto Breaking News News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noami Osaka se luce dándole un inolvidable regalo a un aficionado en el Miami OpenLa tenista del país nipón se llevó el aplauso de los asistentes, luego de autografiarle su muñequera y regalársela tras conseguir su primer triunfo del torneo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iñigo Martínez, defensa del FC Barcelona, se encaró con aficionado tras insultoEl defensa español bajó de su camioneta para reclamarle al aficionado luego de que este insultó al futbolista culé.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionado de Querétaro, golpeado después del juego ante Atlas, se reporta supuestamente desaparecidoEl seguidor de los Gallos fue golpeado luego de abandonar el Jalisco, hasta el momento se desconoce su paradero
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Un aficionado se cuela en el partido del Real Madrid vs Manchester CityUn supuesto aficionado del Real Madrid logra colarse al partido entre el Real Madrid y Manchester City de la Champions League y documenta su hazaña en un video.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Un aficionado de América se casa el mismo día del partidoUn aficionado de América se casó el sábado mientras su equipo jugaba contra Toluca en el Estadio Azteca. Uno de los invitados le informó sobre el marcador del partido en plena ceremonia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marcelo Martins Moreno, goleador histórico de Bolivia, se retira del futbolEl delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, goleador histórico de Bolivia, se retira del futbol con Cruzeiro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »