Se deprecia el peso 0.14%; se vende el dólar en $20.19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Divisas | La moneda nacional no logra mantener las ganancias del viernes y opera con pérdidas ante el mal dato de la actividad económica de México y el fortalecimiento del dólar.

La divisa mexicana arrancó la semana con una depreciación de 0.14 por ciento, para cotizar alrededor de 20.1946 pesos por dólar.El peso mexicano no logra mantener las ganancias del viernes y amaneció operando con pérdidas ante el mal dato de la actividad económica de México y el fortalecimiento del dólar.

La economía mexicana cayó 1.6 por ciento en agosto con respecto al mes anterior con cifras desestacionalizadas , lo que estuvo fuera de las proyecciones del consenso del mercado, que esperaban un crecimiento de 0.5 por ciento. Mientras que los mercados accionarios estadunidenses operan mixtos, donde sólo el Nasdaq avanza 0.12 por ciento, luego de que el Dow Jones y el S&P 500 alcanzaron la semana pasada niveles récord.

Las bolsas europeas observan ganancias casi generalizadas después de que el índice de Clima Empresarial de Alemania se ubicara en 97.7 en octubre, ligeramente por debajo del 98.9 del mes anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo, el sr Epigenio Ibarra tweeteo que era, 006 por ciento en su retroceso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España: La colada primigenia recibebastante aporte de lava en La Palma - La Jornada VideosLa colada número uno, la primigenia, empieza a recibir bastante aporte de lava, lo que produce algunos incendios en la zona de Alcalá, en La Palma, confirmó el director técnico de Pevolca del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Morcuende. (Fuente: Europa Press/IGN/Instituto Geológico y Minero/ACFI)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MLB: Así se jugará la Serie Mundial🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🧢⚾️Así se jugará el Clásico de Otoño⚾️🧢 Sin mis REDSOX♥✨ la vida no es bella😔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se abrirá la Arena Coliseo🖊️ TotalmenteLeo nos tiene la mejor información del CMLL_OFICIAL 👉 Se abrirá la Arena Coliseo 👉 CMLL está en un proceso de recambio generacional
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO se reúne con Evelyn Salgado en la Montaña de GuerreroEl presidente dio su discurso en la Montaña de guerrero que trató de un recuento de los avances de los programas sociales en la región. Ratas de la misma calaña ¿y ElVioladorDeGuerrero? Porque la hija es pura pantalla . No se ayuda ni el mbe Par de delincuentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx. Se quintupliquó la producción de cempasúchilClaudia Sheinbaum aseguró que en tres años se quintuplicó la producción de la flor de cempasúchil en el suelo de conservación de la Ciudad de México Nombre, súper, ya chingamos ! Pues si, tenemos más muertos…. NO LE COSTO TRABAJO TOMARSE LA FOTO A LA ANOREXICA Y CATRINA SHEINBAUM, INEPTA E INCOMPETENTE QUE TIENE A LA CDMX HECHA POMADA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ejército se hará cargo de la seguridad de 29 aeropuertos en 19 estadosSu labor tendrá principalmente impacto en los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Chiapas, Chiapas, Oaxaca y Quintana Roo, donde existen 18 aeropuertos. Para que luego digan que el gobierno de AMLito es diferente al de Felipón. 😉 Guardia nacional fallida. Otro fracaso de LOPEZ OBRADOR Cuanto inviertes en la guardia nacional? Pero te encanta montarte en tu burro. FRACASO TRAS FRACASO contigo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »