Se crearon 60,221 empleos formales en México durante junio; suman 21 millones de puestos de trabajo en el país

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque en en junio se registró un aumento mensual de 60 mil 221 puestos laborales hay una disminución en comparación con los 65 mil 936 empleos reportados en junio del año pasado.

que equivale a un aumento a tasa mensual de 0.3%, informó el448 mil 560 puestos, de los cuales, el 79.9% corresponde a empleos permanentes“Esta variación de puestos es la tercera más alta que se ha registrado en los últimos diez años en periodos similares”, subrayó la dependencia.

En cuanto a la afiliación de patrones, informó que del millón 64 mil 631 registrado al 30 de junio, 3 mil 177 se afiliaron en este último mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS reporta 60 mil 221 nuevos empleos formales generados en junioEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) report\u00f3 que al cierre del pasado 30 de junio, se ten\u00edan reportados 21 millones 68 mil 708 de empleos formales, cifra que registr\u00f3 un aumento mensual de 60 mil 221 nuevas fuentes de empleo formales ante el instituto, que equivale a una tasa mensual de 0.3 por ciento.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

VIDEO: Ocho policías dispararon más de 60 veces a un negro en EULa muerte de Walker, en cuyo cuerpo se hallaron 60 heridas de bala, ha provocado fuertes protestas en la ciudad de Akron Que mal usar esa definición para una persona... vampipe ChumelTorres Afroamericano bueno distinto '...a un negro...'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Clínica 60 del IMSS en León iniciará-operaciones en enero 2023Esta clínica familiar se encuentra ubicada en la colonia Prado Hermoso con cercanía a la zona Los Naranjos. Por el bien de todos. Que no es suficiente con el crimen organizado. Que mandan otra clínica del IMSS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía de Ohio mata a joven afroamericano; le disparó 60 vecesOcho agentes fueron suspendidos temporalmente mientras concluye la indagatoria; hay protestas para exigir justicia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jalisco aportó 10.4% del empleo nacional en el primer semestre del 2022Jalisco se ubicó como el segundo mayor generador de empleos formales en el país con la creación de 46,756 puestos laborales. 🇲🇽 Quién fue el primero? Y cuántos de esos trabajos , cumplen con las leyes federales del trabajo, además de un salario digno ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »