'Se convirtió en nuestro maestro': AMLO reconoce trabajo de López-Gatell

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ reconoció la labor de HLGatell para combatir la pandemia y señaló que el subsecretario enfrentó 'la incomprensión de nuestros adversarios, resistió provocaciones de todo tipo y salió adelante'.

Dondequiera hay cadáveres: cómo la segunda ola de la pandemia está devastando al estado más poblado de India

“Creo que si hubiera recibido tratamiento a tiempo, habría vivido. Pero nadie nos ayudó, la policía, las autoridades sanitarias o el gobierno”. Entre los enfermos se encuentran el ministro principal del estado, Yogi Adityanath, varios de sus colegas de gabinete, decenas de funcionarios gubernamentales y cientos de médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud.

“El primer ministro dice que hay camas. Por favor, muéstrenme dónde están. Por favor, ayuden a mi madre”, dijo sollozando desconsoladamente.Sushil Kumar Srivastava fue fotografiado sentado en su automóvil, conectado a un cilindro de oxígeno mientras su desesperada familia lo llevaba de un hospital a otro.Su hijo Ashish estaba demasiado devastado para hablar. “Sabes lo que pasó. No estoy en condiciones de hablar”, expresó con la voz quebrada.

Su madre de 70 años, Nirmala Kapoor, murió de covid en un hospital el jueves pasado. Describe la situación como “bhayavah”: aterradora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ HLGatell El si salió adelante, pero 500,000 no

lopezobrador_ HLGatell Seré breve: A los dos les dio COVID..

lopezobrador_ HLGatell ¿salir adelante con medio millon de personas muertas...? ¿y luego es uno el provocador? esta declaración suya es puro golpeteo político ¿y es uno el que no es empático?

lopezobrador_ HLGatell -'misión cumplida' escenario catastrófico de muertes por Covid19 máximo 60,000! - no 🍼 van más de 230,000 y eso cifras cuchareadas. 'Misión cumplida' y ya no me provoquen 😭

lopezobrador_ HLGatell Será que habla de la clase media otra vez?

lopezobrador_ HLGatell SI, MAESTRÍA EN INEPTITUD, MENTIRAS Y EXCUSAS.

lopezobrador_ HLGatell La historia los pondrá en su lugar.

lopezobrador_ HLGatell Pues algo tenía que hacer para cobrar o ni eso quería aguantar?

lopezobrador_ HLGatell Cómo siempre las víctimas y mártires, lo que es ser pende Jo y admitir los errores

lopezobrador_ HLGatell Si dio cátedra de lo que no hay que hacer

lopezobrador_ HLGatell Gatell, eterno títere del señor don kks

lopezobrador_ HLGatell AMLO APLAUDE A HLGatell: también jubilosos los 230 mil muertos por COVID-19 y sus familiares lo aplauden. Habrá un día justicia para esas víctimas de la improvisación, servilismo y menosprecio de ciencias y buenas prácticas internacionales vs COVID-19 ?

lopezobrador_ HLGatell De verdad piensa eso? Esta lesionado del cerebro? Se hace pendejo? Esta? Es la manía de mentir por hacer creer? O todo lo anterior?

En pocas palabras es 'un mártir'. Aunque no hay que olvidar que en diciembre, dijo que no había que salir y él se fue a Zipolite o que aún enfermo se paseó por un parque sin cubrebocas. DrMuerte YaCholeMORENA FuchiCacaMORENA

lopezobrador_ HLGatell

lopezobrador_ HLGatell Jajaja no cabe duda que el cacas adora al doctor muerte … tal para cual

lopezobrador_ HLGatell Complicidad criminal: Gatell acató la gestión de la pandemia bajo la premisa de una austeridad republicana, no habría dinero para pruebas ni insumos, las tasas de mortalidad y de positividad se dispararon y murieron +500,000 personas cuando debieron haber muerto +60,000 …

lopezobrador_ HLGatell Un maestro con más de 200 mil muertos.

lopezobrador_ HLGatell Lopez Obrador no sabe nada, así que sus comentarios ni al caso, es decir, no vale NADA!!!!

lopezobrador_ HLGatell Adelante con MAS DE 500 MIL MUERTES?…vaya estupidez

lopezobrador_ HLGatell Una cosa es la que usted quiere hacer creer a la gente y otra la triste realidad, mas de 500,000 muertos y dice que se trabajo bien No saben cuantos muertos van porque como regresaban a los pacientes a sus casas donde morían sin atención ¡60,000 una catástrofe! van 5 veces mas

lopezobrador_ HLGatell par de asnos

lopezobrador_ HLGatell

lopezobrador_ HLGatell

lopezobrador_ HLGatell El problema de esos dos lopez es que toda critica les es adversarial. Les asusta el disenso. Y les asusta aun mas cuando este es fundado en hechos…

lopezobrador_ HLGatell Eso ya es clásico en Lopitoz! Reconocer a los mediocres y sus absurdos resultados.

lopezobrador_ HLGatell kktell

lopezobrador_ HLGatell Aquí sólo queda reír, porque nos tocó el peor presidente de éste hermoso país.

lopezobrador_ HLGatell Los enemigos, los adversarios... Hasta cuándo pretenderan culpar a otros por sus fallas, limitaciones, ineptitudes, incapacidades, ignorancia, por su soberbia, mezquindad y ambición? Hasta cuándo la nación dejara de ser considerada como botín?

lopezobrador_ HLGatell Un imbécil y bruto anciano, que a pesar de los +620,000 muertos, la falta de vacunas, de lucrar con nuestras vidas a cambio de votos, felicita a un curandero, servil, idiota, asesino, solo merece la cárcel. Este par de criminales irán a juicio por el genocidio cometido.

lopezobrador_ HLGatell Quizá Gatell salió adelante pero a costa de miles y miles de contagiados y muertos por su terquedad incompetencia y mentiras para salvaguardar la figura del kks… que precio tan alto tiene que pagar el pueblo de Mexico el haber sostenido a este charlatán

lopezobrador_ HLGatell Que le queda al kks, no puede evidencia a uno de sus gatos, aparte gatell como como idiota cuando diagnóstico al kks con fuerza moral y no de contagio...

lopezobrador_ HLGatell 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

lopezobrador_ HLGatell La cantidad de muertos atestigua la fallida estrategia. Qué poco respeto hacia los deudos. México de luto.

lopezobrador_ HLGatell

lopezobrador_ HLGatell Manera 99 de que una tragedia del planeta, llegue al punto en que ellos sean las víctimas...

lopezobrador_ HLGatell Si, por que se tratava de el, no de salvar vidas… 🤦🏼‍♂️

lopezobrador_ HLGatell Jajajajaja, salió adelante Jajajajajajajaja...este wey es una pinche porrista

lopezobrador_ HLGatell Pobre e indefenso HLGatell lo atacan sin razón, esos 250 mil muertos no saben nada, ni fueron su culpa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cardenal Pietro Parolin se reunirá con AMLO el próximo lunesLa publicación 'Desde la fe' informó que no es una visita oficial, pero el mandatario invitó al cardenal Parolin a un desayuno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: Esta semana se presentará dictamen sobre accidente de la Línea 12VideosLaJornada El presidente lopezobrador_ informó que ya se concluyó el dictamen sobre las causas del accidente en la Línea12 del MetroCDMX, el cual se presentará esta semana por el GobCDMX Más información: lopezobrador_ MetroCDMX GobCDMX lopezobrador_ MetroCDMX GobCDMX Dejeme adivinar, un material que fallo y que nadie es responsable, así que tan tan y a seguir lopezobrador_ MetroCDMX GobCDMX Veremos si cuadra 🧐 con The NYT de lo contrario el Reforma realizará su propio dictamen 📝 y es el que validarán todos los elitistas 🤑
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: jerarquía religiosa se portó bien en las eleccionesEl Presidente recordó que solo un cardenal fue el único que se pronunció en contra de Morena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La mañanera de AMLO, 15 de junio, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO López-Gatell: Van 21 semanas de descenso de la pandemia pero hay un repunte en Yucatán, Quintana Roo, Baja California Sur, Campeche, Sinaloa y Veracruz 👉 El universal pretende confrontar a la clase media con el presidente Como siempre el universal tirando mierda para ayudar al PRIAN para seguir saqueando al país CarlosLoret Ah si las vacunas que iba a tirar. Y todavía AMLO y él Canciller, quieren que les agradezcamos. lopezobrador_ HLGatell Jajajaja lopezobrador_ y HLGatell pituca y petaca, les quedaron en pañales a este par de endejos. Entre ellos se echan porras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay un sector de la clase media muy individualista, quieren ser como los de arriba: AMLOLópez Obrador aseguró en su conferencia matutina que este sector son partidarios del “que no transa no avanza” Se mordió la lengua!! Habla de toda su perra familia Morena debe cambiar su 'esperanza de México' por 'el que no tranza no avanza', pregúntenle a pio, ebrard, bartlet, erendira y cackerman, delgado, felipa, monreal, padierna, napito, bejarasno, zoe, claudia su mamá y toda su parentela, la yeidcol, los socios del verde, etc.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »