¡Se confundió! Arigameplays desmiente plática con Canelo Álvarez

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Que siempre no habló con 'Canelo' Álvarez! 😅 Arigameplays se confundió y salió a aclarar de quién fue ese mensaje que se volvió viral 🔥 🥊 BoxAzteca

Eddy Reynoso,, todo mundo se enteró, pero no, no era el Canelo, fue parte del Team Canelo., pero bueno algo es algo, así se inicia.

Eddy Reynoso,, todo mundo se enteró, pero no, no era el Canelo, fue parte del Team Canelo., pero bueno algo es algo, así se inicia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La élite: el nuevo lugar del Canelo Álvarez en el ranking libra por libraEl pugilista mexicano vio afectada su posición a causa de su segunda derrota.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez: 'Genero mucho dinero, todos quieren pelear conmigo'El Canelo Álvarez dice que, pese a la derrota contra Bivol, sigue siendo el hombre contra el que todos quieren pelear porque 'les deja mucho dinero'. Sin perder la humildad. Eres basura canelo podrás superar todo dinero y fama excepto tu arrogancia viva mexico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez da la razón de su derrota contra Bivol, 'Mi cuerpo no respondió'Saúl Álvarez dio a conocer cuales fueron las causas que lo llevaron a perder contra el ruso Dmitry Bivol en su última pelea Le rompieron su madre por creído, punto y se acabó. ¿No que nadie le podía ganar? Ándele güey. Cállese el hocico, sea humilde y aprenda. En vez de presentaciones mamonas, entrene y ya. Fue una dosis de humildad. No pasa nada. Puede remontar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Golovkin calienta la pelea con “Canelo” Álvarez: “Sé cómo noquear a mis rivales”Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos. Ojalá la preparación y su dignidad le ayude a GGG, y no se venda para ganar muchos dólares y retirarse, Ojalá y tenga una última pelea digna de su carrera. De la contrincante ni hablamos pues se ha dedicado a buscar peleas fáciles. El Canelo es un tipo muy odioso. Nada más de verlo cae mal.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

David General Cuéllar se una al Team Canelo con Chepo ReynosoEl peleador queretano, Campeón Internacional y Juvenil del CMB, será entrenado por el descubridor de Saúl Álvarez La última pelea de este joven lo traían de malas y de repente se rajo el otro jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En la mira de todos: Canelo Álvarez mostró el impecable golpe que tiene para un nuevo deporteEn vistas de un profundo cambio en su vida, el campeón mexicano colgó los guantes por un momento.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »