Se caen mensajes de WhatsApp

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No no era tu internet por lo que no podías ver imágenes ni escuchar audios, era whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, está sufriendo problemas en su interfaz, así lo han reportado varios usuarios.

Los fallos están principalmente relacionados con el envío y recepción de audios o fotos, o con problemas de conexión a la red.De acuerdo con el portal DownDetector, la falla se ha presentado en países como Colombia, España, Italia y México entre otras naciones. De igual manera, el sitio web señaló que se reportan 57% de problemas de conexión, 38% al enviar o recibir mensajes y 4% para iniciar sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ANLO ez culpavle.

andream_od

No, estaba hechando pata!!!

Ok ya entendí por ke .,,

VelaUzeta

Con razón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se tienen que tomar directrices claras ante Covid-19 y se deben comunicar bien: Chertorivski | VideoSalomón Chertorivski, exsecretario de Salud, analiza la respuesta del Estado mexicano ante la expansión del Covid-19 y las medidas que ahora se tendrán que emprender en el Consejo de Salubridad General. Sostuvo que se tienen que tomar decisiones claras y éstas se deben comunicar y aplicar con claridad. Pues no sé como quiera que se le expliqué por qué han sido muy claros si el señor está medio imbécil y no capta pues es px abusado!!! Póngase chingón 👍 Pues se hace muy clara las palabras “quédate en casa”, Susana distancia, no salgas si no tienes nada que hacer, etc, tenemos que prolongar el tiempo y aplanar la tendencia. SI LA GENTE NO ENTIENDE ESTAS ADVERTENCIAS, no es culpa dl gob.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En 14 días se verá si se han reducido los contagios por COVID-19: Salud¿Qué es 'aplanar la curva'? HLGatell señala que es un tecnicismo que se refiere a bajar el ritmo con el que crecen los contagios de COVIDー19 y dice que en 14 días se debe empezar a ver un descenso. HLGatell Si en 14 días anuncia que están disminuyendo los contagios será una de las mentiras más grandes de los últimos años. Aquí en Puebla todavía hay mucha gente en las calles, a lo mucho, habrá bajado el tráfico un 30%. HLGatell No leí su nota pero no dije que se debe de ver un descenso, dijo que ojalá veamos un descenso ya que esto indicaría que las medidas fueron efectivas HLGatell Dejando de un lado los que viven al día, los que siguen paseando, haciendo fiestas o creyendo que es mentira, esto no va a bajar ni abril ni mayo ni junio
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Emma Watson se sintió presionada por no estar casada ni ser madreLa actriz Emma Watson habló de temas feministas y comentó que algunas de las relaciones más saludables que ha visto son entre personas del mismo sexo. emma es una preciosura de mujer tiene todo belleza, inteligencia, y charisma,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Cómo Estados Unidos se convirtió en el nuevo epicentro del Covid-19En cuestión de mes y medio, la primera potencia mundial se ha convertido en el país con más casos diagnosticados de Covid-19 y de muertes. ¿Por qué ha pasado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descartan que spring breakers se hayan contagiado de Covid-19 en Los CabosAutoridades en Baja California Sur descartaron que un grupo de spring breakers, que viajaron a Los Cabos y que se reveló hoy fueron positivos a Covid-19 se hubieran contagiado en el destino turístico Se pudieron haber infectado de todo menos de COVID-19? Sífilis, gonorrea, VIH, hepatitis, hasta hongos en las patas pero de la pandemia en voga no jajajaja Que raro que escondan la verdad y cifras en México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se recuperan 17 pacientes con coronavirus en Nuevo León; suman 76 casos positivosVideo 📹El nuevo caso positivo corresponde una mujer de 58 años originaria de San Pedro, que se enfermó mediante transmisión comunitaria, el segundo caso de este tipo en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »