Se acaba de descubrir un nuevo súper poder de los perros

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Algo en lo que estamos de acuerdo la mayoría de las personas, es en que el perro es el mejor amigo del hombre, son excelentes animales de compañía y nos han acompañado a través de nuestra historia.…

Foto infrarroja de un golden retriever en un escáner de resonancia magnética funcional, muestra la naríz fría y el resto del cuerpo caliente. Créditos de imagen a Anna Balint.

Los perros son animales sociales que se encuentran en prácticamente todo el mundo, en todos los hábitats. En la actualidad se conocen a más de 800 razas. Se caracterizan por tener músculos, pelaje y esqueleto óseo resistentes. Además de un excelente sistema cardiovascular, que les permite correr y tener buena resistencia.desde hace unos 15,000 años.

Los científicos creen que esta gran habilidad es herencia de sus ancestro el lobo gris, que podía olfatear a sus presas de cuerpos calientes cuando estaba de cacería. Esta es la nueva habilidad que ha sido descubierta de nuestros amigos caninos, ahora ya tienes una razón más para amarlos.Existen cientos de razas de perros, cada una con su propio conjunto de características físicas y de temperamento. Las razas varían en tamaño, desde perros pequeños como el Chihuahua hasta perros grandes como el Gran Danés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Se investiga si fue algo intencional o error humano el accidente en el Tren MayaAMLO informó este martes que se está realizando una investigación sobre el descarrilamiento del Tren Maya al llegar a la estación de Tixkokob para saber si fue intencional o un error humano
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Víctor González sobre posible franquicia de MLB en México: ‘Va a ser algo increíble’El pitcher de los New York Yankees también destacó que apunta a hacer historia con el equipo y ganar una Serie Mundial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chaco Giménez 'defiende' la reacción de Santiago Giménez: 'Es algo normal'El exfutbolista confesó que su hijo está 'apenado con sus compañeros' por su actitud
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pidió un celular por Mercado Libre y llegó algo inesperadoEste consumidor pidió un celular por Mercado Libre y lo que le llegó algo inesperado que te dejará sorprendido.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

¿La pedofilia no es algo malo?, eso parece sugerir la IA de GoogleGemini pareció ponerse del lado de los abusadores cuando se refirió a la pedofilia como “estatus de persona atraída por menores” y dijo: “Es importante entender que las atracciones no son acciones”
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'México tendrá una presidenta, algo que en EU no se vislumbra': Rosario MarínRosario Marín logró destacar como funcionaria en la administración de George Bush en 2001.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »