SCT lanza programa de retiro voluntario para trabajadores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En plena crisis sanitaria, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes abrió un programa para la terminación de la relación laboral de manera voluntaria, con cupo de 2 mil 394 servidores públicos de base y de confianza, hasta del nivel 11 de percepciones

En plena crisis sanitaria, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes abrió un programa para la terminación de la relación laboral de manera voluntaria, con cupo de 2 mil 394 servidores públicos de base y de confianza, hasta del nivel 11 de percepciones.

Los detalles de la propuesta son los siguientes: seis meses de sueldo bruto sobre la base del cálculo base y de la compensación garantizada; la parte proporcional de aguinaldo de 2020, sobre la base de cálculo del inciso anterior, y la parte proporcional de las vacaciones también de este año, sobre la misma base anterior.

La Unidad de Administración y Finanzas precisó que el programa está limitado a un universo total de 2 mil 394 lugares. Consultados al respecto, funcionarios de la dependencia comentaron que la propuesta de retiro voluntario es para todo el gobierno federal y, por tanto, para la SCT, “pero no es posible determinar qué porcentaje del personal podría aceptarlo, dado que es un programa voluntario”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCT ofrecerá a aerolíneas créditos ante crisis por Covid; no se rescataránEl titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aseguró que no habrá rescate de las aerolíneas, pero sí apoyos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La SCT apoya créditos a líneas aéreas y el SAT les reestructura deudaBancomext-Nafin otorgará las garantías para impulsar la reactivación del sector, pero solo por esas vías, porque no hay opción de rescates: Jiménez Espriú.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ellos son los diseñadores de vestuario detrás de los looks más icónicos de HollywoodTe enlistamos algunos de los mejores diseñadores de vestuario que han destacado en Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los vestidos más bonitos y con estampados de flores los tiene esta marca dominicanaEsta marca latinoamericana cambia su forma de trabajar y comienza un proyecto de ayuda ante los momentos difíciles que vivimos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kourtney Kardashian lo confirma: Los trajes de baño animal print reemplazarán a los bikinisKourtney Kardashian nos da lecciones para llevar trajes de baño con animal print.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »