SCJN confirma freno a Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corte confirma freno a padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil El IFT advierte que la inversión inicial para el Panaut requeriría de 109 millones 864 mil pesos, más otros 88 millones 584 mil pesos cada año

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó confirmar el freno que mantiene congelado el comienzo de la implementación del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil .

Durante la sesión pública de este miércoles, la Primera Sala del máximo tribunal del país desechó un recurso de reclamación interpuesto por el gobierno federal en contra de la suspensión concedida por la ministra Norma Piña Hernández al Instituto Federal de Telecomunicaciones para no poner en marcha todavía el Panaut hasta que se determine si este registro es o no constitucional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex. Huawei abrirá nueva tienda en Plaza SatéliteEn esta tienda los usuarios podrán encontrar una variedad de accesorios y gadgets de la firma. No queremos huawei es una marca que ya no tiene google, no sirve.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SCJN admitirá acción de senadores de oposición contra Ley de HidrocarburosEn votación dividida, de tres votos contra dos, los ministros de la Segunda Sala rechazaron el proyecto que proponía declarar infundada la queja de los senadores, y ordenó retornar el asunto al ministro Javier Laynez Potisek 🤔 ¿Es decir, en sentido contrario a los criterios conque deshecharan la del entonces legislador Manuel Bartlett ❓ ¡Ah! ¡Órale❗ SCJN Hdsrpm SCJN 🖕 osoriochong
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tamaulipas. Rescatan a migrante en silla de ruedas cerca del río BravoInstituto Nacional de Migración informe del rescate de mujeres migrantes cerca del río Bravo en Tamaulipas Tepalcatepec Michoacan,Iguala Guerrero,Fresnillo Zacatecas son el ejemplo de la apatia de AMLO en materia de seguridad,las 3 ciudades mas violentas del mundo las gobierna Morena,AMLO pasara a la historia como el presidente que dejo a los delicuentes hacer lo quieren con la gente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »