Scarlett Johansson y cómo llevar el maquillaje Twiggy de los años 60

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El efecto Twiggy, en la mirada, está de regreso

Scarlett Johansson nos ha vuelto varias décadas atrás, hasta los años 60, al llevar el maquillaje que hizo popular a la modelo, cantante y también actriz inglesa Leslie Lawson , al Festival de Cine de Lincoln Center Alice Tully Hall, en Nueva York. Scarlett Johansson nos recordó este maquillajeque se caracteriza por la mirada grande, con cierto efecto aniñado y pestañas XXL, además del curioso delineado negro semi circular sobre los párpados.

para llevar el efecto Twiggy, es ideal mantener unas cejas bien esculpidas, rellenas y con un leve fijador que las conserve durante toda la noche.Leslie Lawson: actriz, cantante y modelo inglesa que ganó fama por su maquillaje Twiggy, en los años 60.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justin Bieber y Hailey Baldwin YA tienen su primer comercial juntos en ropa interior. ¡Y es para Calvin Klein!Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran juntos los primeros 50 años de la marca Calvin Klein.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ou Wen (Xiaomi): «En los próximos dos o tres años, probablemente reduzcamos el número de smartphones»El máximo responsable de Xiaomi en Europa, conversa con Hipertextual a pocos días de cumplirse el segundo aniversario de la marca en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“El zar de los casinos”, los Pumas, bancos y empresarios; los otros beneficiados por el SATEl Instituto Politécnico Nacional es la universidad que se libró de pagar los mayores impuestos a inicios de 2017, pues su deuda ascendía a 141 millones de pesos; Pumas de la UNAM es el equipo más beneficiado AleexYu 🔝🔝 Hdsptm..... Cerveceras son muy redituables. Por que carajo se le condonaron los impuestos? Condonaciónes en todo caso deben ser a grupos de ayuda social para los más pobres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gigi Hadid te enseña cómo llevar ese vestido 'nude' (que nunca te pones) a la oficina¡Ah! Y además de reiterarte que no es un tono aburrido, te muestra las botas que van a juego.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 tendencias de cabello y maquillaje de la Semana de la Moda de ParísVogue hace un resumen de las tendencias de belleza más recientes de la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »