Saturados, 103 hospitales por ola de contagio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 OchoColumnas | Tercera ola de contagios de covid-19 ya saturó 103 hospitales de México 🔴

La tercera ola de contagios a causa del covid-19 ya saturó 103 hospitales del país, 44 de los cuales se encuentran en Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guerrero y Oaxaca, según cifras de la Secretaría de Salud .Datos de esa dependencia confirman también que en las dos semanas recientes el repunte promedio de casos fue de 81 por ciento y la situación más grave la enfrenta Jalisco, donde se disparó 198 por ciento.

El repunteActualmente las autoridades sanitarias estiman que hay 101 mil 630 personas que presentan síntomas de covid, lo que significa un incremento de 81 por ciento respecto a los 56 mil 175 casos que se reportaron el pasado 12 de julio.El crecimiento de los contagios se observa en mayor medida en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Veracruz, que concentran 55 por ciento de los casos activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero todos andan de vacaciones paseando Ha pero dijanles regreso a clases y ahí si les preocupa el contagio

Pero ahí están los jóvenes y niños en sus campamentos 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá alguna vez le borró la sonrisa a México en la Copa OroLos de la hoja de maple han enfrentado en cinco ocasiones a México y solo han ganado una vez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sóftbol femenil: EN VIVO México vs Canadá por la medalla de bronce Tokio 2020¡VAMOS POR LA MEDALLA! El equipo femenil de Softbol buscará la medalla de bronce en contra de Canadá.🥉 El partido será a las 11:00 pm(México) 🚨 ¡QUEREMOS LA MEDALLA MUCHACHAS!🔥 ➡️ softbol mexico JuegosOlimpicos 👀 Van tarde. Muy tarde En esa última jugada de México, dónde le hicieron el 3er puto, había jugadora en tercera, según yo ví llegó a Home antes del puto, porque no contó cómo carrera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tiendas meatme ampliará presencia en la Ciudad de MéxicoCongeladoEsMasFresco MeatMeMx congela la carne a -40 grados; los nutrientes y vitaminas se conservan en perfecto estado, además de mantener su delicioso sabor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega iberdrola, corrupta y mafiosa | La 'empresa limpia' que 'reduciría tarifas' y que llegó a México 'sólo a invertir y coadyuvar', es una de las grandes trabas que impide el sano funcionamiento del sistema eléctrico nacional. cafevega iberdrola Nada más vinieron a seguir llenándose los bolsillo, reducir tarifas ase que la casa pierda mejor el pueblo que se joda. cafevega iberdrola Aver GMonroyEnergy y la sabandija de FelipeCalderon . cafevega iberdrola Cerrar el artículo con el dicho de un asesino. Chulada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'México carece de servidores públicos honestos', dice titular de la MarinaDe acuerdo con el AlmiranteSrio Rafael Ojeda, “México carece de servidores públicos honestos”. Afirmó que en la SEMAR_mx y la SEDENAmx buscan crear hombres y mujeres “con valores y principios” que no se metan en problemas. AlmiranteSrio SEMAR_mx SEDENAmx AlmiranteSrio SEMAR_mx SEDENAmx Incluyendolos a ellos tiene toda la razón AlmiranteSrio SEMAR_mx SEDENAmx Cuánta moralidad..!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »