SAT: recaudación de grandes contribuyentes crece 56%

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El SAT informó que la recaudación de grandes contribuyentes creció 56% en el lapso enero-agosto frente al mismo periodo del año anterior.

El Servicio de Administración Tributaria informó que en el lapso enero-agosto, la recaudación efectivamente pagada por los grandes contribuyentes presentó un aumento real de 56 por ciento, con relación al mismo periodo de 2018.

Te recomendamos: SAT se volverá "inquisidor" de los contribuyentes: Coparmex De acuerdo con información del SAT, esto significó que la recaudación pasó de 17 mil 094 millones de pesos a 26 mil 611 millones en el lapso referido. La dependencia indicó que esta recaudación secundaria es resultado de los actos de fiscalización y corrección de la Administración General de Grandes Contribuyentes y la información referida incluye cifras de hidrocarburos.

De enero a agosto logramos 56% más recaudación secundaria efectivamente pagada por los grandes contribuyentes. Trabajamos para que todos aporten lo que les corresponde de manera equitativa y proporcional.#LogroSAT pic.twitter.com/OqCH4KLrkL

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 56 años del primer trasplante, IMSS llama a decir sí a la donaciónEn el marco de la Semana de Donación de Órganos y Tejidos, del 23 al 27 de septiembre, Erika Rivera, jefa de Área de Donación, recordó que desde hace más de medio siglo el instituto es pionero en trasplantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por aborto: 20 mujeres presas y 56 investigaciones en OaxacaEn la entidad se practican, en promedio, 2 mil 300 al año, reporta ONG; Congreso local vota este miércoles reforma a Código Penal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SAT se volverá inquisidor de los contribuyentes: CoparmexCoparmex advierte que el SAT se volverá inquisidor de los contribuyentes si se aprueban nuevas facultades sobre asesores fiscales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma fiscal busca convertir al SAT en ‘inquisidor’: CoparmexLa Coparmex mostró su apoyo al fortalecimiento del sistema tributario en México, aunque señaló que el sector privado está preocupado porque con el nuevo esquema 'puedan pagar justos por pecadores'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SAT se volverá inquisidor de los contribuyentes: CoparmexCoparmex advierte que el SAT se volverá inquisidor de los contribuyentes si se aprueban nuevas facultades sobre asesores fiscales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México sigue tendencia global con tema de impuestos a plataformas: BIDEl Banco Interamericano de Desarrollo destacó que la recaudación inicial parecerá no ser muy grande pero, dado el crecimiento acelerado de estos sectores, es importante que formen parte de la red tributaria.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »