SAT recauda 66 mil mdp de grandes empresas mineras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo anterior representa un incremento de 561 por ciento en la recaudación de grandes contribuyentes en el sector minero respecto del periodo 2012 a 2018.

El Servicio de Administración Tributaria logró recaudar 65 mil 981 millones de pesos de grandes contribuyentes de la industria minera durante los últimos cuatro años.De 2019 a 2023 dicho monto derivó del pago de impuestos de grandes contribuyentes de las mineras. De acuerdo con los datos de la dependencia tributaria, esta cifra representa un incremento de 561 por ciento en términos reales respecto del periodo 2012 a 2018, cuando fue de 7 mil 538 millones de pesos.

“Las acciones de fiscalización a la industria minera están dando resultados firmes en materia de recaudación, lo que garantiza piso parejo en la contribución de todos los sectores económicos del país”.Cabe señalar que los impuestos que paga la industria minera representaron en el primer semestre del año 1.4 por ciento de los 2.27 billones de pesos que el gobierno federal recibió por ingresos tributarios de enero a junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajax contrata a John van't Schip, DT que dirigió a Chivas en 2012El neerlandés dirigirá al Ajax hasta el término de la presente temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los depósitos en efectivo que el SAT no vigila y puedes realizar sin problemasEn conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción celebrado el 9 de diciembre, diferentes instituciones gubernamentales, comenzando por el SAT, se comprometen a luchar incansablemente con…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Cuidado con esta palabra altruista en las transferencias electrónicas o te cae el SATIgual se debe ser precavido en otras oraciones como groserías o que se haga alusión a varios delitos, ya que directamente se puede hacer una revisión
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

SAT ha cobrado casi 66 mil millones de pesos a las minerasEsto representa 11 veces más que en el sexenio de Peña Nieto
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

SAT: esta es la cantidad de remesas que puedes recibir sin que pagues impuestosEn agosto México rompió un nuevo récord en la recepción de remesas, esto luego de que el país recibió 30.238 millones de dólares
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

SAT recauda más de 65 mil mdp de grandes empresas minerasDio a conocer que de 2019 a 2023 dicho monto derivó del pago de impuestos de grandes contribuyentes de la industria minera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »