SAT pone en lista negra de factureras a comerciante de gasolina

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La contribuyente no aportó pruebas luego de ser señalada como presunta facturera

, fue colocada en el listado global definitivo por no haber aportado pruebas luego de que fue señalada como presunta facturera. identificó que la contribuyente utilizaba facturas electrónicas como comprobantes fiscales para respaldar operaciones cuando en realidad se comprobó ausencia de activos.Registro Federal de Contribuyentes

, domicilio fiscal y actividad preponderante en su portal y el Diario Oficial de la Federación, tuvo oportunidad de defenderse.Sin embargo, no aportó pruebas ni argumentos a su favor para desvirtuar el motivo por el cual se le notificó el oficio de presunción. De esta manera el SAT actualizó definitivamente la situación en que se encuentra como evasora por emitir comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.

Junto con esta contribuyente, el SAT también agregó al listado global definitivo a ocho más que se encuentran en la misma condición, es decir que no hicieron nada por demostrar lo contrario a lo señalado por la autoridad fiscal.Se trata de tres contribuyentes de Taxco, Guerrero dedicados a la orfebrería y al comercio al por mayor de joyería de metales y piedras preciosas distintas al oro, así como de piezas artísticas u ornamentales de oro.

También a cuatro contribuyentes de la Ciudad de México y uno más de Acapulco, Guerrero que decían dedicarse a dar servicios de contabilidad, restaurante bar, construcciones de ingeniería civil y obra pesada y servicios al por menor de computadoras y sus accesorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secreto bancario en manos del SATOpinión | 'Si esto se concreta, y el SAT quiere acceder a toda su información, lo podrá hacer. Ahora está la ley del secreto bancario, en la que, si se brinda esta información sin una orden judicial, se está incurriendo en un delito', por bibianabelsasso
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

SAT puede acceder a información bancaria sin orden judicial: SCJNLa Corte mexicana determinó que el artículo 142 de la Ley de Instituciones de Crédito es constitucional. 🤑😫😂😂😂 Que busque en los pisos de arriba porque ahí hay mucho tranza y rata 🐀 Gobierno Represor NO SOMOS COMO LOS DE ANTES
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué es el secreto bancario, al cual el SAT podrá acceder sin orden judicial?La Suprema Corte avaló que el SAT pueda acceder, sin orden judicial, a la información del secreto bancario de personas y empresas. ¿Qué es esto y qué dice la ley?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Aristegui en Vivo: SAT puede acceder a información bancaria sin orden judicial; Banxico eleva tasa de interés; impactos de la prisión preventiva y másNo es arbitrario, desproporcional ni vulnera el derecho a la vida privada que el Servicio de Administración Tributaria acceda a la información bancaria de personas y empresas sin orden judicial previa, determinó la SCJN; el Banco de México elevó, por octava ocasión consecutiva, la tasa de interés de referencia en 50 puntos base para ubicarse finalmente en 7%; hace unos días, el ministro Arturo Saldívar, durante una visita al penal de Santa Martha Acatitla, sostuvo que hay un abuso 'clarísimo' de la prisión preventiva, por lo que solo debería aplicarse ante peligro de fuga, destrucción de pruebas o daño para testigos.\r\n 1984 y el gran hermano se quedaron cortos Marcelo_WB WorldBank ¿El Banco Mundial, el que impone las políticas de choque contra la población más pobre de los países sometidos, el gran hambreador del mundo junto con el FMI? Bueno. Marcelo_WB WorldBank ¡Qué buen invitado! Hacen falta expertos que hablen de la economía mundial del punto de vista latinoamericano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caja NegraUn hombre investiga un accidente de avión en el filme francés 'Caja Negra'. ¿Qué opinan los críticos de laveoonolaveo ?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Pepe Aguilar sobre el amor a su hija Ángela: ‘Para mí sigue siendo una niña chiquita’El cantante se dijo muy orgulloso de que la joven se convirtió en la primera mujer con un número uno en la lista de Billboard
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »