SAT: Apartir del 1 de ABRIL puedes recibir MULTA si no haces este trámite OBLIGATORIO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es fundamental para los contribuyentes estar al tanto de estas obligaciones y cumplirlas de manera oportuna.

El Servicio de Administración Tributaria es una entidad de vital importancia para el país, y en estas fechas en las que nos preparamos para la Declaración Anual, es crucial estar al tanto de las obligaciones fiscales. Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes del SAT, ya sea como persona física o moral, conlleva ciertas responsabilidades. Aquí te contamos.

Inicialmente, el SAT anunció que el período de convivencia entre las versiones 2.0 y 3.0 sería hasta el 31 de diciembre de 2023. Sin embargo, se extendió este plazo hasta el 31 de marzo de 2024, para permitir que los contribuyentes se adapten a la nueva normativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SAT: Este es el trámite que debes presentar antes del 1 de abril 2024Este aviso se dio a conocer a través de la cuenta de X (antes Twitter) del Servicio de Administración Tributaria (SAT)
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

SAT te multará a partir de este 1 de abril si no tramitas ya este documentoEl Servicio de Administración Tributaria, mejor conocido como SAT, ha dado a conocer que ya no habrá más prórroga para sacar uno de los documentos más importantes, dicho lapso solo será hasta el 31…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Cómo evitar multa de 11 MIL pesos en el SAT. Te decimosEl SAT te puede llegar a multar con 11 mil pesos, conoce como evitar la penalización
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SAT 2024: Así puedes saber cuánto te regresarán en tu declaración anualSimulador del SAT para la declaración anual y verificar tu saldo a favor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo Salinas obtiene amparo contra cobro del SAT a TotalplayLa Corte determina que la compañía no aplicó deducciones indebidas por comisiones a distribuidores y gastos administrativos; el monto del litigio es de 640 mdp; tras fallo, el Sistema de Administración Tributaria deberá recalcular la deuda
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

SCJN ampara a Total Play contra pago de 640 mdp al SATLa empresa y su dueño, Ricardo Salinas Pliego, celebraron el fallo de la Segunda Sala de Máximo Tribunal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »