SAT advierte a empresas, outsourcing sin registro es defraudación

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | De no cumplir con las disposiciones en materia de subcontratación se impondrá una multa de 2 mil a 50 mil veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Ley Federal del Trabajo

Cabe recordar que la reforma de 2021 en materia laboral dispone que la subcontratación de servicios u obras especializadas distintas al objeto social y la actividad económica preponderante del contratante que no estén vigentes en el Padrón Público de Contratistas de Servicios Especializados u Obras Especializadas será sancionada fiscal y laboralmente.

Además, reiteraron su compromiso con la aplicación correcta de las disposiciones fiscales y la prohibición que tienen las personas físicas y morales para prestar y contratar servicios u obras especializadas que formen parte de su objeto social y de su actividad económica preponderante del contratante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Recupera SAT 161 por cada peso que invierte en auditar a grandes firmasDe enero a marzo de 2023, el SATMX obtuvo 117 mil 183 mdp por actos de Fiscalización, 17.1 por ciento más que en el primer trimestre del año pasado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SAT: ingresos tributarios 4.3% real anual al cierre de marzo de 2023Igualmente ocurrió con el ISR, el cual recaudó en los primeros tres meses 722 mil 800 millones de pesos, un aumento de 18 mil 900 millones de pesos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

FERROSUR seguirá dando servicio sin afectar a usuariosElPoderDeLaVerdad 🔥| FERROSUR seguirá dando servicio sin afectar a usuarios. - Grupo México aseguró que seguirá operando “sólo con la vigilancia de la SEMAR”. - Calificó la llegada de las fuerzas armadas como “acto sorpresivo e inusitado”.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Metro CDMX. Suspenden servicio en la Línea B por disturbio externo del suministro de energíaEl servicio en la Línea B del popular sistema de transporte se encuentra suspendido; el Metro detalló que la interrupción se debe a un disturbio externo del suministro de energía en la Subestación Eléctrica de Oceanía
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Línea B del Metro CdMx suspende servicio momentáneamenteEl servicio de la Línea B del Metrode la Ciudad de México, se encuentra momentáneamente suspendido,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden servicio en Línea B del Metro; esto fue lo que pasóLuego de casi media hora sin servicio, el STC informó la reanudación de la circulación de los trenes en la Línea B.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »