Sarita Sosa dedica mensaje a José José tras ausencia en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ausente en México, Sarita dedica en Instagram mensaje a José José

Sara Sosa, hija menor de José José, quien no asistió al homenaje de su padre hoy en México, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Te recomendamos... “Hoy brilla una estrella allá en el firmamento. Tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora, junto con los abuelos, cantas en el reino de los cielos”, escribió Sara Sosa.

View this post on Instagram Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva.

“Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, no te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, pero también la felicidad que estás en un lugar mejor gracias a ti aprendí a ser un gladiador”, dijo Sosa.Este miércoles 9 de octubre se realizó un homenaje a José José en diferentes puntos de la Ciudad de México al que Sarita Sosa no acudió.

Por su parte, José Joel y Marysol Sosa le dieron el último adiós a José José durante el homenaje de este miércoles en la Ciudad de México, al que cientos de personas llevaron carteles y fotografías de El Príncipe de la Canción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sarita, la hija ausente en el homenaje a José José en MéxicoTras las innumerables críticas recibidas en redes sociales, la hija menor de José José no viajó a México. El miedo no anda en burro Ya dejen de darle protagonismo a esa sarabuitre 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gracias por su ausencia. Fue la mejor decisión tomada el las 2 últimas semanas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José José: mensaje de Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, que provocó enojoEl esposo de Sarita Sosa publicó un mensaje que ha sido duramente criticado en redes sociales. Brincos diera el mequetrefe ese el único y legítimo hijo es josejoeloficial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sarita no cumplió última voluntad de José José: Laura Núñez'No se pudo (cumplir su último deseo', pero nos trajimos las cenizas, la mitad de ellas, pero dentro de ellas viene su corazón', dijo la ex representante. Jajajajajaja dentro de las cenizas viene su corazón Jajajaja, espero que lo haya dicho en metáfora Jajajajaja! La única voluntad que les interesa que se cumpla es la de ELLAS!! Sari_Official JoseJoseOficial Ellas despedazaron el último adiós de José José. Al vender el velorio como un festival. Y que por cierto. Les fue muy mal a la televisora. Que se vallan las saras al Carajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »