Sarah Luebbert revela que no quiere que Chivas gane la final de la Liga MX Femenil

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Creo que voy a tener que apoyar a TuzosFemenil' 🫢 La exjugadora del AmericaFemenil no quiere que las tapatías consigan el título

las Tuzas del Pachuca, equipo que este viernes disputará la final de ida de la Liga MX Femenil,comentó en una entrevista con su nuevo equipo Chicago Red Stars de Estados Unidos que no quiere que las tapatías alcen el título.

creo que voy a tener que apoyar a Pachuca, no puedo decir Chivas, no puedo", dijo la futbolista estadounidense.y es por eso que no le gustaría ver a su acérrimo rival coronarse.en donde puso extender su préstamo seis meses más y así marcar un exitoso paso por las instalaciones de Coapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final Liga MX Femenil: Jugadoras a seguir entre Tuzas y ChivasMucha calidad y talento es lo que veremos en la cancha cuando ambas escuadras se enfrenten en la gran final de la Liga MX Femenil.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: ¿Cuál es tu pronóstico para la final entre Pachuca y Chivas?Participa en la encuesta de ESPN y comparte tus predicciones para la final de la Liga MX Femenil.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cómo han cambiado Pachuca y Chivas desde la primera final de la Liga MX Femenil?Los cambios de Pachuca y Chivas Femenil desde que se enfrentaron en la primera final de la LIGAMXFemenil 🤯 MujeresTitulares Ay nanita fea fea feaaaa
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

PACHUCA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Final Ida Liga MX Femenil⚽ Pachuca y Chivas se enfrentan en el Estadio Hidalgo en la Ida de la Final de la LigaMXFemenil, en busca de dar el primer paso por el título del Clausura 2022 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Pachuca vs Chivas por la ida de la finalEl trofeo para las campeonas de la LigaMXFemenil 🏆 ¿Cuál será el resultado en la final de ida? 🐹🆚🐐 TuzosFemenil ChivasFemenil XI de TuzosFemenil: Barreras, Gutiérrez, Díaz, Alvarado, Nieto, Ocampo, Madrid, Bravo, Ángeles, Corral y Salazar. XI de ChivasFemenil: Félix, Torres, Rodríguez, Bernal, Godínez, Montero, Acevedo, Montoya, Jaramillo, Vázquez y Cervantes. FIRE Arbitraje favorecido a chivas
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Final Liga MX Femenil: 2 goleadoras y 2 campeones de la SudamericanaAlicia Cervantes es la bicampeona de goleo, pero Charlyn Corral le disputó el título hasta el último momento en este Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »