Saquean jardín de niños en Trinidad de Villaseñor de Pénjamo; se llevaron hasta el tejado

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TOP 🚨 El kinder está expuesto a la delincuencia y desde hace 8 meses los padres de familia esperan que autoridades lo rehabiliten

Padres de familia del jardín de niños que se ubica en la comunidad Trinidad de Villaseñor del municipio de Pénjamo siguen esperando que las autoridades educativas rehabilita en las áreas. Esto ya que fueron dañadas por los ladrones que se robaron hasta el tejado de una de las aulas, hace ya 8 meses. Es un centro educativo que se encuentra en una zona aislada de la comunidad y que está expuesta a la delincuencia que se registra en la zona.

para que las áreas afectadas se rehabiliten a la brevedad y puedan reanudarse las actividades de manera cotidiana.Foto: Manuel Arriaga Este es solo alguno de los planteles educativos en el estado de Guanajuato que han sufrido de vandalismo. De acuerdo a las propias autoridades, más de 800 escuelas han sido atracadas en lo que va de la pandemia en Guanajuato. En dos años de pandemia, se han reportado 828 robos en escuelas públicas de Guanajuato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menor le dispara a otro niño en el tianguis de la Industrial en LeónLos padres del niño, de alrededor de diez años, lo llevaron de inmediato al hospital, donde se reportaba estable
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

17 niños entre los 125 fallecidos en la tragedia de IndonesiaEl gobierno de Indonesia informa de la muerte de 17 niños entre los 125 fallecidos por los violentos disturbios luego de un partido de futbol en Malang
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Presidente interino de Burkina Faso condiciona su dimisión tras golpe de EstadoEl líder militar autoproclamado de Burkina Faso, el capitán Ibrahim Traore seguiría actuando como presidente hasta que se designara un presidente civil o militar de transición en las próximas semanas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Captan la caída de un helicóptero en el jardín de una casa de California | VideoLos tripulantes, que sufrieron heridas leves, relataron que escucharon un estallido, tras el cuál el helicóptero empezó a perder altitud. no dejaron bailar, en el Zócalo, a la seño DenniseDresserG ¿sigue la seño DenniseDresserG, de opinadora?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno y empresarios firman acuerdo para combatir la inflaciónEl GobiernoMX y un grupo de empresarios presentaron el acuerdo para combatir la inflación, con el cual buscan reducir el costo de la canasta básica en 8% para finales de febrero del próximo año. GobiernoMX lopezobrador_ sigue con su politiquería, los empresarios 'ganan' 🤔, a pesar del golpeteo continuo de Lopillo y los productos están bajando mucho en su CALIDAD.. En éste inútil gobierno todos perdemos... AmloReyDelCash AMLORenunciaYa GobiernoMX Jajaja populismo y más populismo de este pendjo lopezobrador_ . Igual que en Mayo cuando salieron a hacer lo mismo y sirvió para 2 cosas . Y todavía mucho peor está propuesta para atentar contra la salud de los mexicanos abriéndole la puerta a esos empresarios para vender basura GobiernoMX 😲Nada fácil y lo presentan como eso, fácil.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »